A ver si lo explico sin haceros la picha un lío.
En el curro teníamos una cuenta de Facebook. En ella punlicábamos mil y una historias. Años más tarde, y por temas de calidad en la empresa, nos comentan que debemos crear una página de facebook que sea de empresa..¿por qué? Pues porque las cuentas de empresa tienen la opción de llevar un control de visitas, seguimientos y un largo etcétera de datos.
Vale, creamos una página de empresa y a funcionar.
Pero, tenemos un problema. Si yo me logueo VOY A LA PRIMERA PÁGINA DE FACE Y NO ME LLEVA DIRECTAMENTE A LA SEGUNDA (la que está configurada como empresa) por lo que, si no te fijas cuando te logueas, vas a Mis Páginas y seleccionas la página de empresa, todo lo que cuelgues lo colgarás en la página principal, la normal.
Esto es una putada porque hay gente que entra, cuelga algo y la caga al no hacerlo donde debe.
En su día ya pregunté si cabía la posibilidad de borrar la que no quiero (la primera) y dejar la buena (la segunda, la que es de empresa)pero me dijeron que NO, que si borraba la primera me cargaba la de empresa al depender esta última de la primera.
Llegados a este punto: Puedo ocultar,bloquear, deshabilitar la página que no quiero usar para que quede accesible y oública únicamente la página de empresa??
NO PUEDO HACER PRUEBAS Y CAGARLA PUES SE ME CAERÍA EL PELO.
Alguno tenéis alguna idea? Gracias!