para entendidos en magic3

Bien hace unos meses compre este chip,pero no he tenido tiempo de ponerlo ,hasta la semana pasada que lo lleve a un tio que lo ponia.Bien cual es mi sorpresa al intentar arrancar la consola que resulta que ha petado.El me ha dicho que el chip que yo habia comprado estaba mal y que es el chip el que la ha quemado.Entonces aparecen mis dudas,un chip puede joder la consola o la consola solo se puede joder instalando mal el chip?
Necesito saberlo para no quedar de jilipollas y creerme lo que me diga.
La consola ademas no es mia mas bien de mi novia y el cuñao,y necesito explicaciones.Muchisimas gracias por adelantado.
Yo tengo el magic 3 y me va de escándalo.
Yo que tú culparía a instlador que seguro que ha hecho algún corto en la consola y se quiere quitar el marrón de encima.

Saludos.
y una vez esta la cosa muerta,que puedo hacer?la consola ya no tiene garantia.He leido en el foro algo de que pagas 98€ a sony por no estar en garantia y te la cambian,eso es cierto?
Decirme una solucion pq la verdad que estoy perdido.
un chip en mal estado no te jode la consola sino una mala instalacion y la culpa esta claro que es del instalador...de todas formas seguro que tiene solucion la averia a no ser que el tipejo te haya echo una gorda...lo de sony es cierto, llamas al 902102102 (creo recordar) y por 98€ tienes otra, pero antes has de quitarle el chip...de todas formas yo que tu le reclamaba al "instalador" y si dice que no le das 4 leches ;)

un saludo...
¿De donde eres?

Pasate por este hilo

¿Quieres tener un Magic X Gratis?

Podemos comprobarte gratuitamente tu Magic, asi sabras si esta defectuso y si no lo esta te armas de razon para coger por el cuello a ese pirata chapuzas.

Recuerda... que parezca un accidente...
saludos

de todas formas yo que tu le reclamaba al "instalador" y si dice que no le das 4 leches

jejejeje....luikiere estás un pelin agresivo....jejejeje

por mi tierra somos más "diplomaticos"jejejejejeje..........un buen par de garrotazos detras de las orejas y a continuación.....le sugieres que te la devuelva en perfecto estado de funcionamiento......todo esto en un tono de lo más agradable y sutíl

nos vemos

juas juas juas mu buena seymurx jejejeje
en vez de darle un guantazo mira a ver si tiene coche ya sabes jejeje eso le dolera mas en el bolsillo cada paño de pintura vale 50 o mas euros ya sabes jejej
Hola:

Cualquiera tiene un mal día.La verdad el tio que te ha instalado el magic lo tenía.En fin que la cosa no es del magic es del instalador.Ahora, lo que me parece una cabronada es engañar al cliente.Te comprometiste antes de instalartelo a no reclamar? pues si no es así di al instalador que te devuelva la consola en condiciones, no creo que tengas que ser tú el que se ocupe de mandarla a SONY y menos a tu cargo.

Saludos.
El problema es que eso se tenia que haber hablado antes de abrir la play, pero bueno, por lo menos que se preste a repararla que seguro que tiene arreglo, sino la ha cagao mucho vamos..... y si no....o sony (98€), ooooo....... las 4 leches.... [discu] cawento [chiu] [angelito] [pos eso]
8 respuestas