Para entendidos en maquinas recreativas

Pues resulta que pude adquirir por fin un mueble de maquina recreativa (aunque con el monitor fundido) ¬_¬ y he me he puesto a trastear con ella. Dentro tiene como un ordenador con una placa que pone multigame y el conector jamma. Tb tiene salidas de video y s-video; y para altavoces (como la placa de ordenador). Pues allí voy yo decidido a conectarlo a una TV o un ordenador y la imagen me sale toda llena de rayas horizontales... Hay alguna manera de conectarla por el conector jamma a una tv u ordenador?
Sabeis a que puede ser debido el q no se vea en una tv normal?

Muchas gracias por todo y un saludo
a lo mejor tiene jodia la señal de sincronismo; has probado a conektarla por s-video??
Pues probé por ambas tanto por la rca de video como la de s-video y nada. A ver si le saco unas fotos y podeis ver de cerca el cacharro, pq me extraña mucho
porque no pruebas con una interface tipo jpac
¿Pero vés algo? es decir te sale la imagen pero con rayas o solo rayas?
Bidule: Al encender la maquina sale un menu automatico con fondo de windows, que puedo ver perfectamente, pero luego pone: initialising multigame y zas, me sale la imagen pero toda llena de lineas q imposibilitan su vision ein?

Tiki: La interfaz jpac q me permite?, conectar por el jamma?

Muchas gracias a todos por el interes y un saludo

Edito con algunas fotos para los expertos

Vuelvo a editar para quitar las fotos

Muchas gracias a todos por los consejos a ver si el fin de semana le hecho un vistazo a fondo
Bueno, pues cereo que pueden ser varias cosas, la primera, si estas utilizando el conector vga, la frecuencia de refresco de esa targeta probablemente sea de 15 kh, por lo que el monitor de pc no te lo va a sacar, probablemente las salidas de video sean con el mismo refresco, tambien ten en cuenta que en los monitores de arcades normalmente las sincronias van unidas, no separadas como en el caso de los monitores ni son solo una como en el caso de las tvs ( de esto ultimo no estoy seguro ;-), que alguen me corrija si me equivoco )
De todas formas prueba arrancar en modo seguro y cambia la resolucion de la targeta o mejor todavia cambia l grafica por otra.
no se si esto te ayudara mucho, pero si te explicas mejor.....
Tiene toda la pinta de ser un ordenador enganchado a un jamma supongo que los controles iran a lpt1 y algo auxiliar a com, los pinnes del jamma los tengo por aqui si te interesan responde y los posteo.
Un saludo
A ver te has pasado con la imagen es demasiado grande, tenías que haberla modificado antes de subirla.

Bueno, breve explicación, el jamma va conectado al jpac, cuidado al conectarlo q te pues cargar el monitor si lo haces al revés, y el jpac va conectado a la tarjeta de video, el jpac hace de mediador entre la tarjeta de video y el jamma para evitar que se estropee el monitor si pasa de 15 ks, para más información marcianitos.org, un saludo.
Me lo han quitado de la boca (o de la tecla xD): http://www.marcianitos.org Ahi tienes toda la informacion sobre poner a funcionar una recreativa que puedas necesitar y ademas en el idioma de cervantes.

P.D. Disminuye el tamaño de esas fotos por diossssss
8 respuestas