Garru escribió:@kneissel el experto de piscina me dijo que para hcerlo bien bien le echara el producto una mano como pintando, pero el mismo me dijo que con el pegoland de piscina realmente no hace falta porque el pegoland (yo voy a poner gresite) ya vale. (el pegoland de piscina al parecer tiene ese tratamiento hidrofugo) pero por curarme en salud lo hice.
Entonces te dijo que, con la misma cola que pone el gresite era suficiente, aplicándolo en la pared de cemento, para que se quedara bien impermeabilizada, no?
Es que a la piscina de mi padre le pusimos gresite hace 25 años y ahí está... Y, si no recuerdo mal, se le puso el gresite con la cola y au...
Ahora es que, cuanto más pregunto más cosas me dicen que haga ( que si dos pasadas de nanoflex con malla entre pasada y pasada..que si malla para las juntas especial...que si un mortero especial para reparaciones y otro para hacer las medias cañas, etc...) Que si un líquido adherente entre pared de cemento y mortero....
Menos mal que mi piscina es de 7x4 que si no...
Lo que voy a hacer es pegarle una pasada a toda con una resina adherente para que el nanoflex coja bien, dándole una pasada generosa de éste y luego pillar una buena cola para poner el gresite y luego un buen encolado para las juntas.
Con esto yo creo que va que chuta...
El nanoflex lo pusiste a brocha/rodillo o enlunciendo? Porque me han dicho que debe aplicarse a llaña, cosa qu me haría tener que gastar x euros en la mano de obra...pero si lo puedo poner yo con brocha y rdillo, pues 200/300 euros me ahorro seguro