Para entendidos en programacion psp...

Hola, queria proponer algo a aquellos q saben como programar para psp ahora q Dark Alex no esta.
Se ha dicho q el 3.51 se ha desencriptado y x ahora parece q se ha desestimado la creacion del 3.51OE q se soñaba con NOUMD y demas cosillas.
Ahora se habla de volver al devhook, pero antes, creo q aun se puede hacer algo mas y no creo q para los q sepan sea dificil.
Podria alguien crear la version del poploader plugin para q coja la 3.50 y 3.51? Con la perdida de Alex, nos hemos quedado sin saber q mejoras de compatibilidad traian.
Creo q la ultima version q salio cargaba hasta la 3.40...Seria tan dificil cargar estos 2 ultimos firms estando desencriptados?
Gracias y 1saludo
No se si DA cedio su codigo fuente a algun grupo de desarrollo, pero si no lo hizo, asi de primeras veo muy dificil que alguien saque lo que propones :-(
Alguien lo ha de tener ya q creo q la modificacion de la 3.11 no la saco dark alex.
saludo
Quizas alguien tenga el codigo, pero vete tu a saber
Buena idea es, pero falta el source :P

Sources que, por cierto, no saldrán ni está previsto que salgan.
Insisto, creo q la version q se modifico para crgar en 3.40OE, no es de darkalex...
Lo buscare a ver, xo yo de programacino no tengo ni idea.
1saludo
Vaya Alek, tú por aquí... siempre que te veo postear me recuerdas a Dark_AleX macho...que vaya triste noticia.

En fin, quién va a saber más del estado de esto que tú, pues como bien has dicho, no va a salir el source...
6 respuestas