› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
sebboh escribió:aprovecho este hilo para saber si con las siguientes piezas me faltaria algo para montar una refrigeracion liquida (que aunque no me de los mismos resultados que el scythe mine que tengo[31º en idle 43º en full] mientras me libre de los ventiladores me vale ), si sabeis de mejores precios en esos componentes ^^U o si cambiariais alguno por otro un pelin mas caro
Las piezas serian:
Radiador TFC X-Changer 120 Simple 55,95€
Una hydor l20 17,95€
Bloque Agua - CPU Zalman ZM-WB5 35,95€
Tubo de 8mm
Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2´´ - Doble 3.5´´ 37,94€
sebboh escribió:ya, ya se que hace falta ventiladores pero para eso ya tengo unos bastante silenciosos, ( que si los pongo en el disipador del procesador al solo sujetarse por un lado vibran bastante generando ruido). No cojo radiador doble porque no me entra en la caja sino lo haria (no quiero tener nada por fuera).
Si uso los tubos de 11mm no tengo que cambiar ningun racord ni nada?
sebboh escribió:por la ventilacion del radiador no hay problema, aunque si sabes de algun radiador de 12 mas fino no le digo que no ya que el siguiente que hay en coolmod de 12 cuesta casi el doble y los racores son de 1/2
el bloque segun la ficha pone: Tubos Compatibles: 14x10mm, 13x10mm, 13x9mm, 12x9mm, 12x8mm, 11x8mm, 10x8mm
Despues tengo que usar tubo de 8mm por culpa de la hydor l20 no?