Para entendidos en tabletas gráficas -las de dibujar- Ayuda!

Mi novio es diseñador gráfico y le quiero comprar por reyes una tableta de estas nuevas, porque le he oído quejarse de que la que tiene es un poco fulera.

El caso es que también le he oído decir que las WACOM están bastante bien, pero el caso es que necesito vuestra ayuda. Mi presupuesto para este regalo es de unos 100-170 euros euro arriba euro abajo. He mirado en la página de wacom y las de tamaño A4 se me salen de presupuesto, pero la WACOM FUN de tamaño A5 parece que se ajusta a lo que quiero. Lo que realmente quiero es que me digáis donde pillarla lo más barato posible, o si tenéis alguna otra recomendación que me la hagáis sin duda. El miércoles es el único día que tengo libre para pillarla, asique hasta entonces escucho vuestros consejos.
Yo tengo 2 wacom (las mejores con diferencia, probado y testado), una Graphire A6 y una Intuos3 de tamaño A4 que pillé cuando la otra se quedo pequeña. Para comprar la A4 busqué por diferentes tiendas online y el mejor precio que encontré fue en esta tienda:

Parece cutre, de hecho cuando hice el pedido llamé a wacom para confirmar que era una tienda real. Además de barato me llegó enseguida y el trato fue bueno, pero te recomiendo que busques tiendas físicas y preguntes, porque en mi ciudad una colega diseñadora preguntó en una de las tiendas de siempre y se la consiguieron más barata que la mía, y nadie hubiera imaginado que en esa tienda las pudieran conseguir.
Indagaré un poco más, pero creo que las de tamaño a 4, y las Intuos en particular se me escapan MUUUUUCHO del presupuesto. De momento va ganando la Wacom Bamboo Fun tamaño A-5. Voy a ver esto que dices.
Wacom Bamboo Fun tamaño A-5

Si la quieres nueva, con tu presupuesto es la mejor opcion, si la quieres de segunda mano, puede que encuentres una intuos a5 a ese precio. Hace menos de un mes que compre una intuos 3 A5 por 150 de segunda mano, estoy contentisimo con ella. Tambien puedes buscar por ebay
Si no puedes comprar una buena tableta no la compres porque es tirar el dinero,
como te comentan por aquí busca de segunda mano que seguro que encuentras por 150 €, y siempre que sea de la gama intuos 3.

un saludo,
Ahora me piro a la cama, pero mañana voy a rebuscar por webs de segundamano a ver si hay algo interesante. Si véis algo pro casualidad, no olvidéis postearlo!
5 respuestas