Esto lo llevo meditando desde hace tiempo...
No pensais que en el PES, pasan cosas mu raras? como si estuviera todo controlado pa ke pierdas, empates o ganes??
me explico...
estoy jugando una liga master , con 5 estrellas, y voy lider, con 6 partidos jugados y 6 ganados, contra equipos muy fuertes, como el man. utd. o milan...
bueno, voy empatado a puntos con el lazio, ke tampoco ha perdido...
yo digo, buah! , si los gano, tengo media liga en el bolsillo, porque lo ke es fallar, no suelo hacerlo.
comienza el partido, y en el min 3 marco un golazo con rivaldo de falta directa.
en ese mismo instante, es como si la makina se volviera loca, en la siguiente jugada, como no, saca su portero de puerta, y en un salto entre dos, (en los ke suelo ganar yo siempre) se me adelanta el delantero (un enano) a frank de boer y el balon, como no , le cae a su extremo, que como no se keda solo y tira...
buffon me hace un paradon y COMO NO, el rebote le llega a sus pies y marca. 1-1
A partir de ese momento me cabreo y empiezo a ser una apisonadora, con continuos centros desde las bandas, remates a puerta, tiros desde la fr0ntal, paredes, y nada, INCOMPRENSIBLEMENTE, todos los balones van fuera, o el portero hace las paradas de su vida y no entra ni una.
yo digo, bueno, por lo menos el empate es un mal menor, pero he ahi mi error, minutos de descuento, en los ke NORMALMENTE, el arbitro cuando les robo el balon pita el final, pues NADA, hago yo una jugada, y les llega el balon a ellos, en su linea defensiva, yo pienso.. bueno, ahora en el centro del campo pitara, JAJAJA, no pita, ellos llegan a la frontal, y chutan, el balon iba fuera, pero el hijo... p... de mi portero, INCREIBLEMENTE LA TOCA!! y es CORNER!!! yo me temo lo peor, sacan el corner y como no, mi defensa ni salta, y REMATA SU DELANTERO SOLO!
GOL.
1-2, y claro, como no, justo es tocar el balon desde el centro del campo y pitar el final.
como lo veis?
Simple casualidad? NO LO CREO.