Para entendidos sobre R.P.G.

KE paxa apañeros!!!!!

Este post es para k m ayudeis a resolver algunas dudas en kuanto a R.P.G.'s se refiere...

a ver....
Radiata Stories sale PAL?? y si es asi TRaducido???

Para kuando el WILD ARMS ALTER CODE F en USA? SAldra PAL?

SE sabe ya la fecha de llegada a nuestro country del DQVIII??

ALguien sabe algo acerca del FRONT MISSION 5??? akaso es el FRONT MISSION ON-LINE???

y por ultimo....alguna noticia sobre el lanzamiento USA del WILD ARMS 4?? y sobre PAL???

asias apañerosSSS!!!!! [carcajad]
segun he leido, Wild Arms 4 llegara a EEUU en el primer trimestre de 2006 y su lanzamiento a europa en version PAL, no esta confirmada pero tiene muchas posibilidades de llegar aunque cuando sera es un misterio...

Radiata Stories tampoco tiene asegurada su version PAL pero tiene tambien muchas posibilidades de llegar, ya que square-enix ya ha anunciado importantes juegos para europa, ahora nose cuando y tampoco si sera traducido...

Saludos y espero que te sirva [oki]
weno de momento ay 2 respuestas resueltas [chiu]

faltan las otras 2 peña!!!!

asias a todos!!!! [poraki]
a ver si alguno responde a lo de DQVIII que tambien me interesa a mi... XD

Saludos [oki]
OSTIAS vredad el DQ!!!! q a sio de el? xq pa mi que ese estaba ya casi confirmado no? mmm vamos nose o eso pensaba yo pero hace time q no se sabe de el, a ver alguien q se haya enterado de algo xq pintaba mu bien
Dragon Quest VIII - Confirmado para Europa pero sin fecha. Sale en Noviembre en America
Radiata Stories - Sin confirmación pero muy posible, saldria antes que el DQVIII como aperitivo (en America salio en Septiembre)
(Meted Romancing SaGa como posible tb, entre el Radiata y el DQVIII, pues en America sale en Octubre).

Todos estos deberians alir antes del Kingdom Hearts 2, y mas tarde FFXII.
(Front Mission 5 sale el 29 de Diciembre en Japon, asi que por ahora no se sabe nada de que vaya a salir del pais nipon.)

Sobre los Wild Arms, pues me lio siempre entre el Alter Code F y el 4, uno de los 2 lo ha pillado XSEED para America hace poco, y XSEED es nueva, no tiene filial europea. Quien sabe...
5 respuestas