Hola tengo el wrt54gl con el firm tomato.
Aumente las conexiones porque uso el emule.
Mi problema esta con el live de la xbox360. Decir que al principio bajaba el emule a 2kb/s de subida y bajada y no tenia problemas con el GOW pero a hora eso no funciona tengo que apagar todo incluido el moden y reiniciar sin el pc conectado para poder jugar sin LAG.
TEngo conectado la 360 al router por wifi. La señal en el adptador de la 360 esta a tope y la ip de ja 360 la tengo como fija y en el DMZ del router por lo cual tengo la NAT perfecta.
Pues no se que hacer, yo creo que es como si estubiera saturado el router pero para navegar o por ejemplo ver videos del youtube no me da ningun problema tenienfo el emule a tope.
Tengo cable 6MB y 300 de subida. R galicia.
No uso el QoS , pero si ya bajo en el emule pues sera lo mismo, le quedara el resto para la 360. Es una duda que tengo porque no se configurar el QoS.
SAludos y gracias
EDITADO
en el foro adslzone.net el amigo chamics que es un hacha me contesto lo siguiente por lo que ya tengo solucion.
No, si usas el emule el ping de las conexiones suben exageradamente, y ya si tienes un isp sin fath path (bajo ping), pues sube mas aun, y eso no se puede hacer nada, por lo que es normal que tengas lagazos si usas el emule, ya que el ping de tu conexión adsl te sube. Solución cuando jueges no conectes ningun p2p.