para entendidos

tengo un problemilla, tengo mi ps2 con el mesiah no se que version, y resulta que tengo el super bust a move 2 que va en cd, he hecho un backup con el alcohol 120, con el nero y con el clonecd y no me funciona, lo mas curioso es que tengo 3 copias de seguridad de mi vieja psone y esas si me funcionan, por que puede ser?
nadie tiene una respuesta?
yo te dare una posible solucion... la ps2 le cuesta un poco mas coger los cds, prueba diferentes marcas y grabados despacitos [oki]
hola con una v4 y mesiah con clone cd perfecto he utilizado cd verbatin y velocidad a x4
he probado con verbatim superazo crystal, traxdata y rimax todos a 4X con clonecd,nero y alcohol, nada de nada, no se que hacer., tengo una grabadora liteon 52x32x52 y una pioneer A06.
yo la copia la hice al disco duro y utilice la grabadora ke es una sony pa leer y hacer la copia no se si esto te puede ayudar

enga
salu2
eso tambien lo he probado haciendo una image primero y tambien al vuelo, lo curioso es que hice una copia de seguridad de tres juegos que tenia de ps one y esos si me van, a la hora de hacer lo mismo con el bust a move de ps2 no me va
6 respuestas