para entendidos

Hola, tengo el backup del disco duro de una xbox con juegos, utilidades y el evolution en un disco duro del pc. Quisiera saber si cojo el disco duro de la xbox, lo conecto en el pc, reinicio en msdos, ejecuto el programa diskpro, y hago una clonacion de discos duros, tendré el disco duro de la xbox exactamente igual que la copia que tengo del pc? Y así conectar el disclo clonado a la xbox y me reconozca todo?
pues la verdad que es una buena pregunta, si por una de aquellas te da por probarlo, podias decir si te funciono, ya que estoy pensando en cambiar de hd y esto seria bastante util
Si vas a cambiar el hd haz lo siguiente.

1 metes cd del Slayer y conectas con el pc por ftp

2 Copias c y e

3 metes el nuevo hd y le instalas el slayer

4 por ftp conectas y te copias todo c y e q tenias en el pc a la x

Asi tienes un hd nuevo pero con lo q tenias en el viejo + el evox
no sé si me habeis entendido. Tengo una consola chipeada, otra de un amigo sin chip, le puse el aladdin, me hacia cosas raras, lo desoldé todo por completo, sin rastros de estaño, hice un intercambio de disco duro (el del chip con el que no tiene). Ahora la consola sin chip me da tres reinicios y led en rojo y verde, no me sale ningún mensaje en pantalla, ni arranca ni nada. (no sabía que el disco duro se bloqueaba). Pensaba que al desoldar el chip, todo me volvería a como estaba al principio, todo original, pero no es así. El disco duro original está intacto, no tiene el evolution ni nada. Antes había hecho el volcado completo del disco duro de la consola chipeada al pc. Después de leer manuales y un montón de hilos, no sé si se podría clonar el disco duro del pc, que contiene el volcado de la consola chipeada, al disco duro original, sin chip. La herramiente sería el diskpro. Y pregunto, después de clonar dicho disco, al instalar la copia del nuevo en la consola sin chip, y posteriormente instalar el chip, tendría solucionado el tema? Me funcionaría todo normal? Es que la bandeja del dvd no se me abre, y no puedo hacerlo a través de discos, por favor ayudadme, llevo días iniciando hilos, pero nadie me da una solución, por favor ayudadme...
Vamos a ver... Si te da lo de los 3 reinicios y luego led rojo-verde-rojo... es porque no carga bien la BIOS...

Mi recomendación, instalale de nuevo el chip y si no te funciona bien el chip, prueva con otro modelo...

Además, pilla una LUPA y mira si por casualidad te ha goteado estaño por algún lado de la placa, o tienes pistas puenteadas al desoldar mal, o el LPC comunicado... en fin, mira lo que te he dicho porque ese es el problema... quizás te hayas cargado la flash de la consola y solo te funcione con chip...

En fin, cuentame como te ha ido y a ver si lo solucionamos...

Yo acabo de ver el hilo y se lo que es llevar varios dias desesperado y que nadie te responda... más rápido no he podido...
grácias probaré en comprar otro chip y lo instalaré de nuevo, lo dicho grácias por ayudar
5 respuestas