para entregar la psx2 a SONY

Sabriais decirme que devo hacer y que devo de decir a sony para cambiar una v4 que me he cargado al ponerla el messiah2 por los 100euros,y donde tengo que llebarla o enbiarla.muchas gracias.
Antes de nada yo le reclamaba una ps2 al q te puso el chip[+furioso] ,para mandarla a sony tienes q llamar a un telefono q viene en la caja en los papeles q te explican lo de la garantia,dar tus datos y decir lo q le pasa a la consola despues te pasan los de seur u otra empresa a por ella. [bye]
Si te la compraste en carrefour y estuviera dentro de los 15 dias de prueba te la cambiaban por otra nueva, porque Sony se traga todas las consolas que le mandamos jodidas (casi todas por principiantes poniendole el chip), incluso las chipeadas van allí y nos mandan un nº igual al enviado a SONY. La cosa es que a SONY le interesa que todos tengamos una PS2 en casa, y que te gastes pelas en mandos, tarjetas de memoria y cosas así, así como en juegos (aunque de estos ya te gastarás menos si la ibas a piratear! [oki] )
Osea que entiendo que a sony le da igual que se haya roto por ponerla el chip ,me darian otra pagando 100 euros,¿no?.
respecto a lo de reclamarle una pley al que me puso el messiah ,como no me la reclame a mi mismo.
...no te entiendo que quieres decir eso de pagando 100 €. Yo te hablo de mi trabajo. Para la "empresa" para la cual trabajo, osea Carrefour en este caso, yo tengo ordenes de mi jefe de coger todas las PS2 que lleguen estando dentro de los 15 dias de prueba que se hayan jodido, ya sea porque estuviera mala o porque le hubieran puesto el chip y se la hubieran cargado (en cuyo caso el cliente núnca lo va a decir abiertamente), pero en almacén alguna que otra consola sabiamos que venía jodida por haberle puesto el chip. En fin, que vamos, que según mi jefe, SONY se come todas las PS2 de devolución, así que no tenemos ningún problema con ellas. Simplemente recogemos la consola, vemos que viene con el mando y lo que venía en el pack la mandamos para el almacén y le damos otra al cliente. Eso de los 100 € no se a que viene. De todos modos, a SONY le da igual que le mendemos estas consolas porque Carrefour no compra 30 consolas al més, sino cientos de miles, y no sólo consolas, sino juegos, mandos, tarjetas de memorias y mogollón de cosas más de SONY, así que creo que será por eso tb, aparte de lo que dije antes de que a SONY le interesa que cuantos más españoles con PS2 mejor.
me he cargado al ponerla el messiah2 por los 100euros

respecto a lo de reclamarle una pley al que me puso el messiah ,como no me la reclame a mi mismo.

Ummm, después de releer el post, entiendo que te ha costado 100 € el chip? joder, pues ya lo pagaste caro macho, porque 100 € es lo que me cuesta a mi que me lo pongan, no lo que me costaría a mi el chip.

Nada, nada, que si tienes la consola jodida fuera de los 15 dias de prueba del producto, SONY no te la cambia, eso lo dice en la garantía de la consola, ahora bien, si les das 199 € te dan otra, pero no en SONY, sino en una tienda [jaja]
A mi entender creo q con lo de los 100€ se refiere a los 90€ q te cobra el servicio tecnico cuando te repara o sustituye la consola por ser manipulada o estropearse fuera de su garantia. [beer]
Pues si es así como piensas, como dice kble, jlmarta, deberias de saber que los de SONY no son tontos saben que consolas han sido tocadas, y no creo que te vayan a dar otra aunque la mandes y pagues los 90€. Sería arriesgarse mucho.
pagais pa k Sony os sustituya la jodida??? :O
Con toas las k le he enviado... Llamas al 902.102.102, en 2h Seur en tu casa, y 10 dias y consola usada misma version. Les tienes k enviar el ticket de compra, para ver k tiene 1 año maximo.
PD- Por cierto, Superlopez, no serás del norte? :Ð [beer]
Pregunta en el foro de Mod chips pq un dia vi un hilo en donde venia el telefono de sony.

Para los q no lo sepan sony te "arregla" tu play jodida fuera de garantia (una V4 seguro q hace mucho q esta fuera de garantia) por 98€. Tu les llamas viene Seur te recoge tu play jodida y alcabo de unos dias te devuelve una que funciona (no es nueva, es una arreglada, como lo sera la que tu les diste) y les da igual por el motivo que sea, como si se te jode pq se te cayo de la mesa.

pues lo dicho mira en el foro de mod chips pq por alli vi el telefono.
Sasto eso dije yo desde el principio jejeje [oki]
10 respuestas