...no te entiendo que quieres decir eso de pagando 100 €. Yo te hablo de mi trabajo. Para la "empresa" para la cual trabajo, osea Carrefour en este caso, yo tengo ordenes de mi jefe de coger todas las PS2 que lleguen estando dentro de los 15 dias de prueba que se hayan jodido, ya sea porque estuviera mala o porque le hubieran puesto el chip y se la hubieran cargado (en cuyo caso el cliente núnca lo va a decir abiertamente), pero en almacén alguna que otra consola sabiamos que venía jodida por haberle puesto el chip. En fin, que vamos, que según mi jefe, SONY se come todas las PS2 de devolución, así que no tenemos ningún problema con ellas. Simplemente recogemos la consola, vemos que viene con el mando y lo que venía en el pack la mandamos para el almacén y le damos otra al cliente. Eso de los 100 € no se a que viene. De todos modos, a SONY le da igual que le mendemos estas consolas porque Carrefour no compra 30 consolas al més, sino cientos de miles, y no sólo consolas, sino juegos, mandos, tarjetas de memorias y mogollón de cosas más de SONY, así que creo que será por eso tb, aparte de lo que dije antes de que a SONY le interesa que cuantos más españoles con PS2 mejor.