Para enviar sms al extranjero?

Buenas! a ver, es que un compañero se ha ido un mes a irlanda, y me gustaria enviarle un sms, el problema es que... bueno... no se quien conocera vopibuster... los envio por ahi 0.05 el sms, y pagado por paypal, y oiga... todo bien :D.

El problema es si tengo que cambiar el +34 de dlante... o por ser un telefono movil español... aunque este en irlanda... tambien es +34.

SUPONGO que no, pues eso es un codigo de region, pero por preguntar que no quede. Por cierto.. .el movil continuará siendo el mismo? no creo que haya cambiado verdad, solo tendre que cambiar el +34 de españa por el codigo de irlanda y ya esta.

Por cierto, para aquellos que tengan VoipBuster... alguien sabe como configurarlo para que el ID Caller, y el ID SMS's sender, sea mi numero de telefono mobil, se que se puede, pero aunque lo he intentando continua llamando de restringido, y envia los sms con el signo "(" (que al parecer una C, y mi nombre empezar por C, ya me esta bien ya xD, pero me gustaria que fuera enviado con mi numero de mobil)

d4rkb1t
Pues ni zorra tio, pero los sms cn el voip a mi me salen gratis xDDDDDDDDDDD y al extranjero ni zorra... pero son gratis.

Lo de la identidad de llamada me parece que cuando vas a enviarlo te sale una ventanita de que te tienes que registrar o noseque leches... creo que ahi.

Saludos.
d4rkb1t escribió:Buenas! a ver, es que un compañero se ha ido un mes a irlanda, y me gustaria enviarle un sms, el problema es que... bueno... no se quien conocera vopibuster... los envio por ahi 0.05 el sms, y pagado por paypal, y oiga... todo bien :D.

El problema es si tengo que cambiar el +34 de dlante... o por ser un telefono movil español... aunque este en irlanda... tambien es +34.

SUPONGO que no, pues eso es un codigo de region, pero por preguntar que no quede. Por cierto.. .el movil continuará siendo el mismo? no creo que haya cambiado verdad, solo tendre que cambiar el +34 de españa por el codigo de irlanda y ya esta.
Si tú sigues en España y es él el que se va fuera, TÚ no tienes que cambiar nada: el SMS lo estás enviando a su operador en España que ya se encarga de hacérselo llegar (Roaming).
Sin embargo, seguramente él SÍ que tenga que poner el +34 (o 0034) antes de tu número si va a enviarte un SMS con su movil español estando en el extranjero ya que la empresa que da el servicio no es el operador español.
Y sí, el movil es el mismo, el número no cambia para nada.
Creo que me explicado bien.
VozdeLosMuertos escribió:Si tú sigues en España y es él el que se va fuera, TÚ no tienes que cambiar nada: el SMS lo estás enviando a su operador en España que ya se encarga de hacérselo llegar (Roaming).
Sin embargo, seguramente él SÍ que tenga que poner el +34 (o 0034) antes de tu número si va a enviarte un SMS con su movil español estando en el extranjero ya que la empresa que da el servicio no es el operador español.
Y sí, el movil es el mismo, el número no cambia para nada.
Creo que me explicado bien.

Perfectamente :D! Gracias!

d4rkb1t
3 respuestas