Para enviarla al SAT????

Me he enterado q el SAT tarda entre mes y medio y 2 meses en devovler la DS por lo de la bisagra. Se me hace eterno aguantar eso sin la DS.

1.-Lo de la bisagra es tan grave??? es q si la rotura esa no fuera a mas, y se qedara en algo solo estetico, pues igual me qedo cn la rotura y listos.

2.-En caso de q decida enviarla al SAT, cual es el procedimiento??? pq en el bscador encuentro gente q habla de q la enviado y demas, pero no dice nada de como hacerlo.

gracias
Se a dicho 3000 veces que lo que se raja es solo el embellezedor que la pantalla no se va a caer ni nada por el estilo....

y para enviarla no tienes mas que llamar al telefono de nintendo y ellos te lo explicaran todo.... el telefono lo tienes en las intrucciones de cualquier juego/consola

Salu2!
El proceso es muy sencillo, simplemente la metes en su caja sin nada (ni lápiz, ni manuales, etc, solo la consola con su bateria) llamas a Seur y una vez comprueben que tu nombre está autorizado por Nintendo se pasan por tu casa a recogerla.

De todas formas yo me la quedaría con raja o me esperaría a que el SAT recuperara su ritmo habitual porque creo que están saturados, aparte de que si te mandan una nueva puede que salga con defectos. Yo envié la mía hace 2 semanas y me arrepiento, llevo 2 semanas sin disfrutar de ella, y seguro que cuando me llegue (de aquí a 2-4 semanas más) tiene algún problema...
Yo envié la mía hace ya bastante. Me arrepiento cantidad.
Yo envie mi consola( que se fundio de repente) el 8 del mes pasado, y ayer me llego por fin!!! el SAT de nintendo ahora mismo esta hasta arriba de curro por eso tardan tanto...

me han traido una consola nueva, sin pixeles muertos, con las pantallas perfectas y con todos los botones perfectos.

de todas maneras cualquier servicio tecnico de este tipo tarda minimo 3 semanas (a mi m dijeron 4 y han sido mas...)

salu2

mm por cierto la serie de esta consola empieza por 108... tiene problemas para flaseo? asias :)
yo la envie el otro dia, pero a diferencia que pone arriba, la mande con el cubrejuegos de gba y el lapiz, supongo que me lo reenviaran tambien, eso si sin caja me dijeron que no hacia falta.
Yo para ahorrarme estar mes, mes y medio sin ella, me he comprado una ds normal de 2ª mano baratita, que en cuatno me llegue la otra la puedo vender o quedarmela ;)
enviala cuando t pase algo k t afecte en la jugabilidad, s tonteria enviarla por lo de la bisagra, por lo menos para mi
flipe22 escribió:enviala cuando t pase algo k t afecte en la jugabilidad, s tonteria enviarla por lo de la bisagra, por lo menos para mi

tio que quieres que te diga, pagar 150 euros, tratarla como oro en paño y que encima se empiece a agrietar no es cosa de agrado, mira, mi primo tiene una lite, y la tiene hecha una mierda, asi que no veo logico que la mande al sat por esa fisura, pero yo, que cada vez que juego la limpio y la meto en su funda, uso protectores desde el primer dia y no se me ha caido ni una sola vez pues como que no.
Que conste que te envidio, me gustaria pensar igual que tu porque disfrutas mas de las cosas, seguro, yo desde que lei que se acababan agrietando me obsesione y mira, me acabo saliendo...
7 respuestas