A mi me gustaría ver un paquete de plugins con:
-Aumento de volumen general.
-Plugin de lectura de archivos .txt,.pdf,.doc, que apretando un botón hiciera scroll hacia abajo y otro botón hacia arriba (pudiendo elegir la velocidad del scroll), con una función de encuadre del texto(eligiendo el tamaño de la fuente) a la pantalla de psp y los típicos de pasar página, poner marcador, cambiar color de fuente y fondo,etc,etc,... osea un bookr muy mejorado.
-Reproductor de video para divx,pmp,avi.
-Dump de umd directo a la MS.
-Alarma con selector del sonido eligiendo la música que tengamos en la MS.
-Poder mediante el mini-usb conectar un teclado con editor de plantillas para poder modificar y establecer teclas para usarlo en juegos.
-Un editor de texto que además de la opción de usar teclado o el teclado virtual.
-Un callejero (sin gps) de todas las ciudades y pueblos de españa, con funciones de ruta más directa,localización de establecimientos,(gasolineras,restaurantes,centros comerciales,etc,etc,...) y más cosas de utilidad.
-Función de agenda con calendario y recordatorios que siguiera activo en modo sleep.
-Explorador de archivos con funciones de copiar,cortar,pegar,borrar,eliminar y editar.
Y que todo esto se pudiera usar en segundo plano, ya sea si estamos jugando,escuchando música,leyendo,escribiendo o viendo una película.
Ya se que muchas de estas utilidades ya existen, pero tenerlas todas en un paquete y que se puedan utilizar en segundo plano a mí, por ejemplo, me resultaría muy, pero que muy útil.