para eolianos sevillanos

Buenas eolianos, me han ofrecido un trabajo en Sevilla, la oficina estaría en la calle Esclusa, cerca del Puente de las Delicias....

Viendo por googlemaps veo que la zona apenas está comunicada por transporte público, solo veo las paradas de Blas Infante y de San Bernardo y están como a media hora andando.... :-|

Me gustaría saber, no teniendo coche y teniendo la oficina en ese sitio que zona me recomendariais para vivir piso, teniendo en cuenta que me gustaría que no fuese mal barrio y no demasiado lejos de las zonas céntricas, zona de marcha, etc.

qué me decís??? gracias
perdona mi brevedad, estoy con el movil. supongo que trabajaras en el edificio galia puerto. la linea 41 para en tablada, muy cerca de la esclusa. Esa linea llega hasta en centro, asi q te puede valer.

para trabajar alli yo buscaria algo en tablada, podrias llegar andando al trabajo y es una zona muy tranquila, aunque sin tiendas y pocos servicios. Tambien esta cerca y es buena zona, aunque carilla los remedios. un pelin mas lejos y tambien buena opcion seria triana.
no os lo vais a creer, pero al final me han dicho que mi puesto no va a estar en esa oficina sino en otra, que está en la Carretera de la esclusa, al Este de la ciudad creo, cerca del Puente de las Delicias

Asi que la pregunta es la misma pero cambiando el lugar XD

Un sitio donde vivir que este bien comunicado con esa zona donde voy a trabajar (segun veo en el mapa está un poquito alejado también no? o sea que ir andando todos los dias estaría complicado) y también bien comunicado con el centro y zonas de marcha.

Gracias
Ilose escribió:no os lo vais a creer, pero al final me han dicho que mi puesto no va a estar en esa oficina sino en otra, que está en la Carretera de la esclusa, al Este de la ciudad creo, cerca del Puente de las Delicias

Asi que la pregunta es la misma pero cambiando el lugar XD

Un sitio donde vivir que este bien comunicado con esa zona donde voy a trabajar (segun veo en el mapa está un poquito alejado también no? o sea que ir andando todos los dias estaría complicado) y también bien comunicado con el centro y zonas de marcha.

Gracias

Es el mismo sitio, de hecho no existe la calle esclusa ... esta muy cerca de la Feria, zonas próximas son Tablada y los remedios, asi como la zona de reina mercedes , todas son zonas caras, es zona estudiantil y te costará encontrar alquiler decente,una solución sería por calle Tarfia o isaac peral, pero ya te digo que costará.
Yo te recomendaria que buscases por Felipe II o tabladilla, con coger la calle cardenal bueno monreal y el tunel son menos de 2 km en linea recta, puedes ir en bici sin problemas, es buena zona, segura y cómoda, el centro esta a la derecha por avenida de la palmera a unos 3 kilómetros,también muy accesible en carril bici.
Yo vivo en triana, y muy lejos tampoco es que este. Como te comenta el compañero, los remedios, tablada, incluso triana te diria yo ( suele ser mas barato que los remedios ).

Si necesitas algo ya sabes compañero!

Saludos.
muy lejos en transporte publico no, pero para ir andando todos los dias... podria mirar en la zona de Porvenir, o cerca del parque Maria Luisa, no? son buenas zonas?
yo precio calidad/precio/cercanía a tu trabajo cogía porvenir/tablada.

Siempre te queda la bici.

Saludos.
y está bien comunicada con el centro por bus no?
Ilose escribió:y está bien comunicada con el centro por bus no?

EL TRABAJO NO , y la zona de Tablada tampoco, las demás zonas sin problemas, bien comunicadas y accesibles ...
más consejos?? muchas gracias
9 respuestas