PARA ERIC draven quien sepa.??pes3

Hola:

en su dia hice el kit del pes 3, y ahora queria ponerle el nuevo parche de blackat lfp.

¿queria saber si funcionara con tu kit? y si es afirmativo como tendria que grabarlo, ya que me da una imagen iso de 805 mg y no se como se graba?
espero tu respuesta para comprar cd de 100 minutos y probar este parche o en su defecto si tu consigues adecuarlo para tu kit, seria fantastico. gracias.
Vuelvo a repetir q todos los kits q crean Blackat y Alma, que he de decir que son cojonudos, solo sirven pa la imagen de Isosphere.

Otra cosa es lo de 805 mgs, por ponerte un ejemplo, la imagen del Pro evolution de Isosphere son 805 mgs y se puede grabar en un cd de 80 min, y eso es pq esta en modo 2.

Entiendes? Si esa misma imagen estuviera en modo 1 no ocuparía eso.

Y referente al parche de LPF si hay mucha gente interesada en este parche lo adecuaré.

Que la gente vaya dejando su opinión
para todos los q tengais el DVD y qereis el rip de isosphere aqui esta la solucion, parece q a la gente le ba si tener q acer nada tendreis la imagen de isosphere sin descargar nada.
del DVD a ISOSPHERE

salu2 y espero aberos ayudau aunq solo lo q yo ago es poner el link.
Pues ya he subido el parche LFP al mismo FTP q estaban los demas, al iomung...

Esta en Patch (PS2)/The_Crow.

Se llama LFP, y hay tb un txt q seria conveniente q lo leyerais.

Ala, a disfrutar del parche.

Se aplica sobre el rip resultante del kit q postee en el hilo "Nuevo parche".
very güel manuel!!!! yalo estoy bajando a ver q tal esta!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

MUCHISIMAS GRACIAS ERIC.... y recuerda.... NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE! [jaja] [jaja]
Pues eso, a disfrutarlo.

Y RECUERDA::::

NO LLUEVE ETERNAMENTE;

UNA VICTIMA MAS.... ¿Y QUIEN NO LO ES?
gracias por el parche y por los datos de los 805 mg, no sabia que se podia grabar en uno de 80 m.

bueno pues eso gracias y feliz año.

adeu
7 respuestas