Para Eric Draven

Eric, lo primero felicitarte por tu gran trabajo.
A ver si me puedes ayudar.Yo me baje el kit rip completo de stress tress para PES3 y la iso que resulto la grabe con CDR-WIN en modo 2XA y va fenomenal, pero la iso del disco duro la borre.
Ahora intento aplicar tu parche THE CROW 2, tras haber sacado previamente una nueva iso del cd que grabé, y cuando intento aplicar tu parche me dice que el tamaño no corresponde y aun asi lo parcheo pero al grabarlo me da fallo de grabacion.
Hay alguna forma de aplicar tu parche a la imagen del cd que pase con el CDR-WIN a 2XA o voy a tener que alquilar otra vez el juego y pasarle de nuevo el kit rip?
A ver si me echas una mano y te felicito de nuevo por tu gran trabajo y TE LO AGRADECEMOS TODOS DE ESTE FORO.
UN SALUDO.
Es bastante facil. No hace falta volver a alkilar el juego, si lo necesario ya lo tienes, que son los archivos.

Es tan sencillo como copiar el juego (sin hacer una iso, copiar pegar) en una carpeta, descomprimir el kit en la misma carpeta:

RIP
ISO

y ya volveras a tener la ISO de 701 Mg, justo el tamaño q necesitas para mi parche.

OK???
OK, ERIC.
FUNCIONA A LA PERFECCION.
MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR ASI.
YA PUESTOS, SABES DE ALGUN KIT RIP PARA EL COLIN MACRAE 4 ESPAÑOL QUE NO SEA EL DE VERMES, QUE NO FUNCIONA?
DE NUEVO UN SALUDO.
No se nada sobre el kit de este juego, pues lo tengo en DVD, pero ya mirare si se puede hacer alguna cosilla.
4 respuestas