Para ermejor

hola,por lo que veo eres paisa mio y ademas posees el Z2.
pues haber si me pones al dia,pues estoy esperando que me lo manden y no tengo ni idea si con la configuracion que venga de fabrica sera la mas adecuada,asin que cuentame algo pa ponerme al dia en el tema Proyectoril,Gracias y saludos. [oki]

Adjuntos

hola chulo ya te e respondido en el otro.
q eres de cai?

hola,por lo que veo eres paisa mio y ademas posees el Z2.

YOOOOOO,quien ta dicho q tengo el z2 [666] .
ahora en serio,q quieres q te diga enhorabuena porque es gran projector no solo para empezar en este mundillo tan apasionante,sino q cuando lleguen los videos hd,otros projectores de menores resoluciones los q los tengan los van a tener q vender,y nosotros por la resolucion q da nativo el z2 720p lo vamos a seguir flipando,ya te digo q como no bajen increiblemente los dlp q ahora estan en las nubes de precios,paso de cambiarlo,porque cada dia veo q se le puede sacar mas partido al z2.
imaginate todo lo q e tocado al z2 desde ver las pelis por xbox por componentes por x2vga calidad aceptable,hasta diria q por s-video me gustaba,pero uno va probando nuevas coneciones como htpc por vga y se queda uno asi [jaja] de contento de como se ve a 1280x720,luego como lo tengo conectado ahora por dvd-mitashi en pal 575p,y se me ve igual de bien q por htpc por vga,por lo cual me quedo ahora con esa conecion.

la siguiente sera por htpc+dvi,eso ya sera otra historia.

sobre configuraciones no te preocupes,davit se lo acaba de pillar y seguro q no a tocado mucho,porque ya viene muy bien de fabrica,solo q deberas de elegir en el menu la imagen ya sea para ver pelis o juegos.

una cosa si vas a jugar con la xbox,q pregunta [lapota] te recomiendo la x2vga.
para ver pelis dvd si puedes pillar un dvd en progresivo pillalo,la xbox va bien pero no saca la misma calidad q por un buen dvd.
y si vas a conectarlo por htpc+dvi ya me callo.
salu2 y suerte.

QUEREMOS UN FORO YA DE HOMECINEMA JUERRRRRR.
si soy de cai,pero vivo en el rio.

ermejor,lo voy a usar mayormente para ver peliculas y algun
partio de futbol esporadico,tengo El DVD Rimax Divx, y lo pienso conectar por Componentes,a ver si me da buena calidad,
pues el ordenata me coje a 5 metros mas o menos de donde va ha ir el proyector,aunque en un futuro comprare un cable DVI
+ una grafica con salida DVI.me han dicho que hasta el viernes no reciben los proyectores,asin que a esperar toca,AH y la pantalla me he pedido La Wall Master 16:9,haber como se ve en esta pantalla,gracias tio y saludos

PD. seguire dandote el coñazo de cuando en cuando. [ok]
AH y la pantalla me he pedido La Wall Master 16:9,haber como se ve en esta pantalla,gracias tio y saludos

tranki q davit la tiene igual q tu y no se a quejao.
es 16:9 seguro no?

PD. seguire dandote el coñazo de cuando en cuando.

trankilo q para eso estamos,io solo quiero compartir mis experiencias tanto como con el z2 como cualquier buen projector,y q la gente de el paso a este increible mundo audiovisual.
3 respuestas