hola chulo ya te e respondido en el otro.
q eres de cai?
hola,por lo que veo eres paisa mio y ademas posees el Z2.
YOOOOOO,quien ta dicho q tengo el z2
.
ahora en serio,q quieres q te diga enhorabuena porque es gran projector no solo para empezar en este mundillo tan apasionante,sino q cuando lleguen los videos hd,otros projectores de menores resoluciones los q los tengan los van a tener q vender,y nosotros por la resolucion q da nativo el z2 720p lo vamos a seguir flipando,ya te digo q como no bajen increiblemente los dlp q ahora estan en las nubes de precios,paso de cambiarlo,porque cada dia veo q se le puede sacar mas partido al z2.
imaginate todo lo q e tocado al z2 desde ver las pelis por xbox por componentes por x2vga calidad aceptable,hasta diria q por s-video me gustaba,pero uno va probando nuevas coneciones como htpc por vga y se queda uno asi
de contento de como se ve a 1280x720,luego como lo tengo conectado ahora por dvd-mitashi en pal 575p,y se me ve igual de bien q por htpc por vga,por lo cual me quedo ahora con esa conecion.
la siguiente sera por htpc+dvi,eso ya sera otra historia.
sobre configuraciones no te preocupes,davit se lo acaba de pillar y seguro q no a tocado mucho,porque ya viene muy bien de fabrica,solo q deberas de elegir en el menu la imagen ya sea para ver pelis o juegos.
una cosa si vas a jugar con la xbox,q pregunta
te recomiendo la x2vga.
para ver pelis dvd si puedes pillar un dvd en progresivo pillalo,la xbox va bien pero no saca la misma calidad q por un buen dvd.
y si vas a conectarlo por htpc+dvi ya me callo.
salu2 y suerte.
QUEREMOS UN FORO YA DE HOMECINEMA JUERRRRRR.