Para eso se usan mis impuestos

Para escoltar al autobus del Schalke04, iba yo en el coche por la castellana direccion atocha y oigo sirenas, y to la gente apartandose y tal pensando que seria una ambulancia o algo de eso. Ya invadiendo el otro carril, la policia nacional haciendo señas a los coches del otro sentido para que dejasen el carril libre, etc etc, y pasa el bus del Schalke04!!!!!

Pero que cojones es esto??? Encima de cobrar una pasta tienen privilegios a la hora de no fumarse ningun atasco en madrid????
Me sentio indignao por esto, yo al igual que ellos pago mis impuestos (bueno muchos de ellos no, los tienen en Andorra).
No seria así sino fuera por que hay becerros que les tiran piedras al autobús...
urosidoki escribió:Me sentio indignao por esto, yo al igual que ellos pago mis impuestos (bueno muchos de ellos no, los tienen en Andorra).

Qué más te da dónde tengan sus ahorros los del Schalke si no eres alemán? xD
Como ya han dicho no es por ellos, es por lo cazurros de algunos seguidores del fútbol que son capaces de tirar piedras al autobús.
Es lo que hay...
Pos la verda que no lo habia pensao..... es verdad, manda pelotas la de cavernicolas que hay sueltos
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
maponk escribió:No seria así sino fuera por que hay becerros que les tiran piedras al autobús...

Ellos tiran piedras a un autobus escoltados por parte de su dinero XDD
schalke04 = aficionados alemanes = dinero
maponk escribió:No seria así sino fuera por que hay becerros que les tiran piedras al autobús...

exacto
Qué coño seguridad. Aquí una vez que vino el presidente del real Madrid le recibió la alcaldesa de Pamplona, el Presidente del Gobierno de Navarra y todo el copón. Le enseñaron el ayuntamiento, el palacio de Diputación, dieron una rueda de prensa con él, le llevaron a recorrer algunos lugares turísticos... vamos, como si fuese un alto dignatario de cualquier país. Y todo ello pagada con las arcas públicas, seguro. Y ojo, que no echo la culpa al presidente del Real Madrid,

Anda y que se vaya a la mierda el puto fútbol y los parásitos que pululan a su alrededor, políticos incluídos. Ya me sentó como una patada en el culo que le regalasen 3 millones de euros a Osasuna justo en un momento en que había bastantes recortes en el departamento de bienestar social, pero encima ya que se reciba a otros como si fueran el rey de Marruecos, cuando no dejan de ser unos empresarios solo preocupados por su negocio...
Pues , según las circunstancias, no me parece mal.

Los policías son funcionarios y van a cobrar su salario a final de mes sí o sí. Si no hay otro trabajo más urgente en ese momento, pues prefiero que trabajen a que no hagan nada.
A mí que se le pague su merecido sueldo a un funcionario no me importa.

Lo que clama al cielo son: las comidas en restaurantes de lujo pagadas con nuestros impuestos, los coches privados carísimos, los caprichos (móviles Iphone, portátiles Asus, ropa para las galas...) y mil cosas más que son un robo a nuestro bolsillo.
jorcoval escribió:Pues , según las circunstancias, no me parece mal.

Los policías son funcionarios y van a cobrar su salario a final de mes sí o sí. Si no hay otro trabajo más urgente en ese momento, pues prefiero que trabajen a que no hagan nada.
A mí que se le pague su merecido sueldo a un funcionario no me importa.

Lo que clama al cielo son: las comidas en restaurantes de lujo pagadas con nuestros impuestos, los coches privados carísimos, los caprichos (móviles Iphone, portátiles Asus, ropa para las galas...) y mil cosas más que son un robo a nuestro bolsillo.

+1
Creo que a los equipos españoles les debe pasar lo mismo en el extranjero. Un mínimo de seguridad es fundamental.
De donde te crees que ha salido el dinero para la operacion de la Leticia?
Darigaaz escribió:De donde te crees que ha salido el dinero para la operacion de la Leticia?

¿Y a que no sabes como se cultivan las patatas?
Tienen el mismo sentido en este hilo...
Ahora con el tema del hilo: Me parece en parte normal, hay muchos becerros por ahí que son capaces de tirar piedras al autobús del equipo contrario, es un mínimo de seguridad "por si las moscas".
AndyX escribió:
Darigaaz escribió:De donde te crees que ha salido el dinero para la operacion de la Leticia?

¿Y a que no sabes como se cultivan las patatas?
Tienen el mismo sentido en este hilo...
Ahora con el tema del hilo: Me parece en parte normal, hay muchos becerros por ahí que son capaces de tirar piedras al autobús del equipo contrario, es un mínimo de seguridad "por si las moscas".

Pues para mi si ke tiene sentido en el hilo. El tio se keja de ke sus impuestos se gastan en la proteccion de un autocar en el ke va un ekipo de futbol. A mi me parece peor ke se gaste mi dinero en una operacion para ke la zorrupia esa no ronque por las noches.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
ah y tambien se usan para que una familia viva de gorra
Pero si generalmente, entre pueblos de mucha rivalidad, partidillos de ligas bastaaaaaaaaaaante inferiores a la que juegan el atlético o el shalke, el visitante viene y se va escoltado por los Mossos de Escuadra... Hay que evitar cualquier tipo de barbarismo en estos deportes, y mas vale prevenir...

Joder, yo lo he visto hoy en la tele y la verdad es que no me lo creía, pero vaya tela. No tienen bastante con vivir sin preocupación ninguna y bastante bien que encima se hacen la estética.

El único, según mi criterio, que debería recibir dinero de nuestros impuestos es el Rey y la Reina Sofía, el resto a currar coño. ^^

Sobre el tema central del hilo, pues sí, aquí en Madrid eso se ve a diario ya sean jugadores de fútbol o el político de turno, a mí no me parece mal, aunque a veces corren mas peligro por el jaleo que montan que si fueran sin escolta policial tan fuerte.

1Saludo

Eso lo explica todo
Estamos locos?? no creo que preguntes porqué en serio... espero que más que nada responda a una indignada por querer que te apartasen los coches y no comerte el atasco diario...
GENOME escribió:

Joder, yo lo he visto hoy en la tele y la verdad es que no me lo creía, pero vaya tela. No tienen bastante con vivir sin preocupación ninguna y bastante bien que encima se hacen la estética.

Me verás poco defender a la monarquía y familia, pero vamos, la operación del tabique nasal ya conozco a dos personas que se la han hecho (por seguridad social) y no es por estética como puedes suponer siendo la ss. Viviendo en este pais donde se adora al rey, si el común de los mortales puede operarse de eso, a mi no me extraña que lo haga la princesita.
DemonR escribió:Me verás poco defender a la monarquía y familia, pero vamos, la operación del tabique nasal ya conozco a dos personas que se la han hecho (por seguridad social) y no es por estética como puedes suponer siendo la ss. Viviendo en este pais donde se adora al rey, si el común de los mortales puede operarse de eso, a mi no me extraña que lo haga la princesita.

Sé que me vo un poco del hilo, pero por lo que yo vi ayer por la tarde en un programa (mientras merendaba XD) era que habían aprovechado para "dulcificar su rostro" porque a parte de lo de la nariz le habían hecho algo más (todo esto según el programa).

1Saludo
22 respuestas