Para españoles no independentistas

¿No creéis que la mejor manera de llevar este tema tan cansino es con absoluta indiferencia?
Yo sé que Miscelánea está para este tipo de temas, pero es que es entrar y en la primera página hay 8 temas de lo mismo.
Creo que el 99% de los no independentistas pasan absolutamente de este tema y no dedica ni un minuto al día en pensar esto a no ser que lea algo de la otra parte.
No es que diga lo que tenéis que hacer (ni mucho menos) pero a los que estamos hartos de este tema recomiendo no contestar en ningún hilo sobre esto, puede ser una buena fórmula para que no sean tan artibles.
jazzrabbit escribió:¿No creéis que la mejor manera de llevar este tema tan cansino es con absoluta indiferencia?
Yo sé que Miscelánea está para este tipo de temas, pero es que es entrar y en la primera página hay 8 temas de lo mismo.
Creo que el 99% de los no independentistas pasan absolutamente de este tema y no dedica ni un minuto al día en pensar esto a no ser que lea algo de la otra parte.
No es que diga lo que tenéis que hacer (ni mucho menos) pero a los que estamos hartos de este tema recomiendo no contestar en ningún hilo sobre esto, puede ser una buena fórmula para que no sean tan artibles.

Qué coñazo con la supuesta indiferencia que proclamáis algunos abriendo hilos personalizados "solo para gente de tal tipo o de tal territorio". Esto es terrible.

¿Qué es artibles? Yo no soy independentista pero, efectivamente, como comentas tú me da igual que se independicen o no. Ni independentista ni sobón ni me gusta la rozadura entre comunidades ni cuanto más cerca y unidas mejor. Es que me da lo mismo.

Pero tampoco aporta mucho abrir hilos pidiendo "pasotismo" cuando lo que generas es precisamente lo contrario. Y peor si es personalizado.
Poco predicas con el ejemplo...
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Peor son los hilos que hablan de la crisis.
Quienes son los que abren los hilos y postean en esos hilos, venga ya....
Yo me estoy quitando... [carcajad]
La indiferencia no solo no soluciona los problemas si no que puede incluso agrabarlos. La solución pasa por que todas las partes comprendan cual es su rol y participen en él, empezando por quitar a los políticuchos y medios que se dedican a avivar el fuego con fines electoralistas.
Es un tema del que todo el mundo tiene opinión y parece ser que es de la máxima relevancia. A mí me importa una mierda: que se independice quien quiera, que se quede quien quiera. Que cada uno haga lo que le de la gana; hay problemas mucho más importantes que resolver.
miguel_perez escribió:Peor son los hilos que hablan de la crisis.

Tendría que haber muchos más. Flipo con lo poco preocupada que está la gente por aquí. Imagino que estará lleno de casapapis, si no, no lo entiendo.
Pues el titulo que le has puesto al post no ayuda precisamente...
Yo siempre he comentado con amigos independentistas, que yo también quiero la independencia de mi pueblo, y las razones que doy es que esta desapareciendo el dialecto propio de la zona donde vivo por una mas global, aparte que hace miles de años, no existían naciones y todo se regia por tribus, por lo que mis antepasados no tenían nada que ver con el resto de los habitantes del territorio histórico del país vasco, incluso existen relatos de antiguas guerras con los vecinos, y la respuesta de mis amigos independentistas, es que eso no se puede pero el porque choca frontalmente con lo que ellos exigen a España.

A mi la independencia me la sopla, lo único malo que veo es el desastre económico que causaría, desastre que se cebaría en la clase obrera y los autónomos, a la chusma política por el contrario les vendría al pelo, así como a todos sus allegados.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues ultimamente los autores de los hilos de esta tematica no son precisamente catalanes (vease este x ejemplo)
Venga, empiezo yo: Ayer me comí un donut.
Estropajus escribió:A mi la independencia me la sopla, lo único malo que veo es el desastre económico que causaría, desastre que se cebaría en la clase obrera y los autónomos, a la chusma política por el contrario les vendría al pelo, así como a todos sus allegados.

Pues debemos estar independizados ya y nadie me ha dicho nada pk vamos...

A mi estos hilos mientras no se falte el respeto me parecen bien.
Aleman666 escribió:
Estropajus escribió:A mi la independencia me la sopla, lo único malo que veo es el desastre económico que causaría, desastre que se cebaría en la clase obrera y los autónomos, a la chusma política por el contrario les vendría al pelo, así como a todos sus allegados.

Pues debemos estar independizados ya y nadie me ha dicho nada pk vamos...

A mi estos hilos mientras no se falte el respeto me parecen bien.

Pues piensa, que si ahora estamos mal, la cosa sería aun peor y no se tiene que ser ninguna lumbrera para darse cuenta.
No deja de ser una opinión tan respetable como cualquier otra,pero miscelánea es un foro de noticias,actualidad,curiosidades...Esto lo más que puede acabar es en otra batallita de los mismos usuarios con los mismos argumentos.Donde expresar este descontento? Supongo que en políticas de EoL.

Que esto es un tema de actualidad,nadie lo duda.Que muchos,de una parte y de otra se empeñan muchas veces en darle más protagonismo del necesario,sin duda.
16 respuestas