Para esta semana??

No sé si lo habréis comentado ya, he buscado pero no he visto na en concreto, bien, he estado en Jump y he reservado la 360, no tenían y me a dixo q para finales de semana les traen algunas más, me a dicho q era raro pq en teoría hasta febrero nada pero me llamaría.

Va a haber otra remesa esta semana o habrá q esperar hasta febrero?

Salu2!
En principio, por lo que yo sé, van a ir sirviendo consolas cada semana. Lo que no sé es en que cantidad lo harán [snif]
Oks, gracias por contestar, espero tenerla par esta semana.

Salu2!
¿Hasta febrero?

Hombre, si en microsoft se han vuelto idiotas y quieren perder las ventas de navidad y reyes pues igual si que lo hacen, pero me extrañaria.
Hombre eso espero yo, xDD, no creo q sean así de tontos pero conociendo a Bill. xDD

Salu2!
Pues deben haberse vuelto idiotas porque a mi (en londres) en todos los lados me han dicho que hasta Febrero-Marzo nada.
Juas, osea que adelantan el lanzamiento ¿para qué? ¿para luego no poder cubrir la demanda y perderse toda la campaña navideña? Yo estaba convencido de que repondrían stock antes de navidades pero si no lo hacen hasta febrero me parecerá una cagada enorme. Tenía pensado comprarmela a mediados/finales de enero, pero viendo esto no se si encontraré alguna :-P
No es mas que otro bulo de marketing,consolas habra para toda la gente que este dispuesta a pagar, alomejor no esperaban tanta demanda pero ya hace semanas que habran puesto sus fabricas a trabajar 24h al dia los 7 dias de la semana.
En zaragoza el Sabado en el MediaMarkt tenian por lo menos 6 packs de los completos

Saludos
Si me llaman a finales de esta semana os comento si llegan o q.

Salu2!
En Badalona (Barcelona), en el Top Games ahi Core's.. yo y un colega mio nos las pillemos allí, seguramente keden un par todavia...

Salu2.
Si, si aquí en Ciudad Real he visto q quedan cores en unos cuantos sitios pero premium en ningun lao.

Salu2!
Bien, hasta el martes parece ser q no les llegan, asiq si es así pal martes la tngo :D, soy de Ciudad Real, si alguien puede confirmar q sea así y q están enviando los de M$ más unidades de 360 en otros sitios/ciudades q lo diga.

Gracias

Salu2!
En barcelona he encontrado esta misma semana... :D
en Andujar (jaen) cerca de ti,tambien hay total que son 200 km para tener pronto la joya ? y con seguridad
Yo me la kiero comprar esta semana, a ver si encuentro algun pack premium q el core no lo kiero
Pues yo soy de Cádiz y tengo supuestamente comprada ya la premium en un jump desde hace 3 semanas y estoy a la espera de que me llamen pa recojerla , me dicen que estan enviando cada fin de semana pero aun aqui na de na, sabeis de algun sitio en cadiz donde pueda comprar la premium directamente porque ya estoy hasta los huevos de esperar la verdad, parece que la gente no quiere vender o no se que coño le psas a microsoft.
solololo, estoy igual q tu entonces, solo q yo la reservé el lunes de la semana pasá y me dijo q para finales de semana, principios de esta les llegaban, a ver si pa mañana están ya de una vez, suerte a ti tb y q t llegue ya. [360º]

Salu2!
Premium en el corte ingles de eibar donde yo la pille quedaba una y 3 cores, que fui a por tarjetas de xbox live y me dijo que era de alguien que no la fue a recoger y la han puesto a la venta.
will20, a ver si nos llega ya tio, que estoy "deseperao", le estoy dando un coñazo a la tia del jump (vanesa creo que se llama)que no veas jejejeje y me he comprao una samsung lcd de 26" en eci y estoy deseando conectar el cod2.

Suerte a ti tambien y felicidades por cierto cuando la tengamos podremos hechar unas partidillas en el live, nos vemos tio.
Yo me tndré a conformar con mi monitor tft de 17", q supongo q d p.m, a ver si es verdad y nos la dan ya, yo la he pillao con un mando inhalambrico más, q me rebajaban 15 €, y juego el pgr3 lo más seguro.

Salu2!
se sabe para cuando la segunda remesa XD
Lo de M$ es de juzgado de guardia.
Ya se han comido parte de las navidades. Espero que para el viernes a mas tardar llenen las tiendas porque es PATETICO toda la publicidad que estan haciendo (y ya no me meto en tema de accesorios porque vamos....)

Saludos y suerte
Pues estamos a martes y no me han llamado, tantas prisas por sacarla y vaya mierda de distribución, si quieren ser los primeros por mal camino van, a ver si se dan prisa y corrigen pq vamos... la gente quiere y ellos no dan.

Salu2!
AL FIN ES MIAAAA!!!!! jejejeje, pues eso que ayer me la dieron en el jump,(lo siento will20 tio pero yo era el primero de la lista, ya sabes va por orden de pedido) ya queda menos, solo deciros que a los que la esteis esperando merece la pena, es impresionante , estuve probando hasta las 3 de la mañana de todo un poco, y eso que a las 8 al curro, pero la ocasion merecia la pena. me he bajao la demo del kameo y graficamente en hd es impresionante, y dicen que no se nota el salto generacional pues sera porque no lo han visto en mi lcd samsung de 26".

bueno, nos vemos en el live mas adelante cuando tenga algo de tiempo pondre mi gametarg ese que ahora mismo no tengo tiempo, mi nick es solololo para los que me querais agregar, logicamente yo haré lo mismo.

P.D.: ayer fue increible me llego la tele de 26" samsung y por la noche sobre las 8 estaba en cadiz con mi parienta terminando de comprar reyes. cuando digo me voy a pasar a preguntar a ver y habia un huevo de gente, total que llego mi turno (por cierto era el ultimo y cerrraron la tienda conmigo dentro, por poco no me pongo culito a la pared) y le digo la xbox que? y me dice po ma llegao 1, se me volvieron los ojos del reves y me entraron unos sudores bastante grandes cuando me dice er nota voy a mirar a ver si eres el primero de la lista d espera y menos mal lo era total que me fui de alli con mi consola mas contento que un maricon en una feria.
Paciencia que todo llega jejeje eso lo digo yo ahora que ya la tengo antes me cagaba en los muertos de to kiski jejeje.
Weee si me la dieron tb ayer, xDDD, no postee pq taba probandola y bajando demos, xDD, a ver si hoy cae el juego q no pue ser. Ta mu wapa, a ver si piyo el cable VGA. A disfrutarla solololo :P

Salu2!
ole, me alegro un monton, a ver si me dice tu gamertag pa agregarte y que podamos charlar por el live que tengo un huevo de dudas y nos hechamos unas partidillas.
26 respuestas