AL FIN ES MIAAAA!!!!! jejejeje, pues eso que ayer me la dieron en el jump,(lo siento will20 tio pero yo era el primero de la lista, ya sabes va por orden de pedido) ya queda menos, solo deciros que a los que la esteis esperando merece la pena, es impresionante , estuve probando hasta las 3 de la mañana de todo un poco, y eso que a las 8 al curro, pero la ocasion merecia la pena. me he bajao la demo del kameo y graficamente en hd es impresionante, y dicen que no se nota el salto generacional pues sera porque no lo han visto en mi lcd samsung de 26".
bueno, nos vemos en el live mas adelante cuando tenga algo de tiempo pondre mi gametarg ese que ahora mismo no tengo tiempo, mi nick es solololo para los que me querais agregar, logicamente yo haré lo mismo.
P.D.: ayer fue increible me llego la tele de 26" samsung y por la noche sobre las 8 estaba en cadiz con mi parienta terminando de comprar reyes. cuando digo me voy a pasar a preguntar a ver y habia un huevo de gente, total que llego mi turno (por cierto era el ultimo y cerrraron la tienda conmigo dentro, por poco no me pongo culito a la pared) y le digo la xbox que? y me dice po ma llegao 1, se me volvieron los ojos del reves y me entraron unos sudores bastante grandes cuando me dice er nota voy a mirar a ver si eres el primero de la lista d espera y menos mal lo era total que me fui de alli con mi consola mas contento que un maricon en una feria.
Paciencia que todo llega jejeje eso lo digo yo ahora que ya la tengo antes me cagaba en los muertos de to kiski jejeje.