Para estar claro. No se pueden dar enlaces directos para las utilidades del Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Para estar claro. No se pueden dar enlaces directos para las utilidades del Game Cube?

Como para la Bios Cobra, el Cubesoft Phoenix 2.50 o para el Riptool_GC. Es que no quiero meter la pata.. [agggtt]
Gadget Return escribió:Para estar claro. No se pueden dar enlaces directos para las utilidades del Game Cube?

Como para la Bios Cobra, el Cubesoft Phoenix 2.50 o para el Riptool_GC. Es que no quiero meter la pata.. [agggtt]

Para no meter la pata está el foro de feedback, acerca de preguntas sobra la web. Pa otra ya lo sabes machote [amor]
Gadget Return escribió:Para estar claro. No se pueden dar enlaces directos para las utilidades del Game Cube?

Menos a la Cobra BIOS (de momento) y a los programas que sepamos que están hechos con el SDK de Nintendo, al resto sí se pueden dar enlaces (es decir al Phoenix y al riptool sí).
jiXo,

en la review que haceis del Viper GC indicais que no tiene codigo propiedad de nadie... de todas maneras... si decis que la bios esta encriptada... ¿como sabeis si el codigo es de alguien o no?
no lo sabemos, pero ninguna web "seria" la ha publicado y nosotros no vamos a ser los primeros en tener problemas con Nintendo ;)
El phoenix lleva incrustado codigo de nintendo, por ejemplo para rular las roms de N64 creo, y algunas mas... ya que nunca te pide donde tienes la iso correspondiente al extra del WW
6 respuestas