Para ESTIMULO

Tio tengo el archivo que tu me has puesto la direccion ya lo tengo he dado permisos como tu dices pero he intentado arrancarlo y pasadas unas lineas me da problemas lo unico que me crea es una carpeta vacia. Sabes tu porque da ese problema, por cierto por si viene a cuenta yo no he hecho nunca un emerge rsync pues lo he hecho todo por portage sera por eso o porque tengo el k3b ya instalado de antes. Ayudame ya te lo has conseguido y me hace falta grabar no pienso hacerlo con [buaaj] windows prefiero para ello esperar a que salga el k3b con soporte para dvd. Gracias por contestar.
Si tu mensaje va dirigido a una sola persona del foro, existe la opción de enviar un mensaje privado y así sólo lo lee él :)
No va solo a una persona me he referido a el pues el antes me ha contestado pero puede contestar quien quiera solo estoy pidiendo ayuda para configurar el k3b de gentoo para que soporte los dvds.
Escrito originalmente por superman
No va solo a una persona me he referido a el pues el antes me ha contestado pero puede contestar quien quiera solo estoy pidiendo ayuda para configurar el k3b de gentoo para que soporte los dvds.

Ok, sorry :)
Pues si no va sólo para él entonces pon un título que nos guíe un poco a los demás, no?

Aparte podrías haber explicado un poco el problema... porque así no nos enteramos muy bien de qué estás intentando hacer... Por lo que creo estás intentando compilar un archivo "a pelo". Dices que te da error tras unas líneas... supongo que será al compilar y que por eso te crea la carpeta vacía. ¿El ./configure te daba todo bien?

Aparte, lo de que dices que lo haces todo por portage... el emerge sync sirve para actualizar tu arbol de portage y así poder emerger los nuevos programas.

Espero que no te siente mal lo primero... pero es que o seguimos todos unas normas para postear ó esto acaba hecho un lío ;).

Salu2!
Es el k3b cvs que me han dicho que con este k3b y la aplicacion dvdtools se pueden copiar ya dvds virgenes. El archivo k3b cvs termina en sh. Y intento compilarlo y da de momento problemas.
5 respuestas