¿Para ésto me he gastado el dinero?

Resulta que tuve que cambiarle el lector a mi Wii porque el anterior lo fundí, compré uno igualito (D2B) remanufacturado... ¡Y ahora está peor que antes! No lee DVD's de Wii ni de GC, y para colmo, cuando entro a cualquier canal, a cualquiera, me aparece el pantallazo negro de error.

Ya empiezo a estar hasta las narices, ¿Qué le puede pasar? Insisto en que el lector es nuevo, remanufacturado.

Saludos.
Si es remanufacturado entonces no es 100% nuevo me parece a mí
Depressed Osaka escribió:Si es remanufacturado entonces no es 100% nuevo me parece a mí

Exacto.

es una pieza usada, a veces reparada... y probara muy ligeramente, son mas baratas y si tienes suerte te puede durar.. pero si no, pasa lo que le ha pasado al compañero.
O sea, que me han timado.
Stickybones escribió:O sea, que me han timado.

Depende... de si lo compraste como nuevo y ellos te dijeron que era nuevo o no.

Si lo compraste aun sabiendo que es usado, no no te an timado, habla con ellos y comentaselo, quizá podáis llegar a un acuerdo o te lo cambien por otro.
Que sea remanufacturada(refubrished) no quiere decir que sea defectuosa, es una pieza que ha sido reparada y ha pasado los mismos controles de calidad que una nueva y ademas tienen las mismas garantias(siempre y cuando haya sido remanufacturada por la misma empresa que fabrica las nuevas). En este caso como nintendo no vende estas piezas, todas las que conseguiras son remanufacturadas por empresas "no autorizadas", por lo que pueden ser defectuosas, si puedes reclama donde la compraste y quizas te la cambien.
Joder qu pasa que no venden lectores nuevos?
Dejaos de lectores y por el mismo dinero compras un WODE o el SUN DRIVE, sin lector metes un DD de 2,5 con 500 gigas y ya esta xD

salu2
buff el sundrive no me gusta, eso de tener que abrir la consola si quiero cambiar el disco duro no me convence.
eriic escribió:Dejaos de lectores y por el mismo dinero compras un WODE o el SUN DRIVE, sin lector metes un DD de 2,5 con 500 gigas y ya esta xD

salu2

¿Al Wode le afectan las actualizaciones?

Lo digo porque si me fijo en el chip es porque me importa tanto la scene como la Guerra Civil de Costa de Marfil XD XD
Saludos.
eriic escribió:Dejaos de lectores y por el mismo dinero compras un WODE o el SUN DRIVE, sin lector metes un DD de 2,5 con 500 gigas y ya esta xD

salu2

Mejor un WODE, al menos para mi [+risas]
Y en el caso de que te funcionara el lector, y no fuera de los nuevos, un Wasabi DX.
10 respuestas