› Foros › Multiplataforma › General
Ten cuidado, Nintendo ha hecho una consola que se llama igual (Y aun falta para que salga, pero ya tendrán el nombre registrado). Podrian denunciarte.Gasol escribió:[OPORTUNISM COMMENT]
Me quedo con mi Wii..
[/OPORTUNISM COMMENT]
Natsu escribió:
Primero de todo mira mi firma, ok una vez hecho esto empiezo.
El tomb raider a 1280x1024 en formato panoramico (si, ya se que se estira pero veo la pantalla completa) y a 1280x 768 petardea que da gusto, sinceramente no se por que hay gente que defiende lo indefendible, yo no lo entiendo.
A 480p va perfecto pero a mayor resolución petardea de mala manera.
Por cierto todos los que dicen que no petardea jugais con componentes??? es que si no no lo entienso por que yo todo el que conozco que juega por vga sufre de ralentizaciones(en este juego quiero decir)en el resto de juegos que tengo excepto oblivion la resolucion no afecta de manera significativsa a la tasa de frames
RubénGM escribió:Ten cuidado, Nintendo ha hecho una consola que se llama igual (Y aun falta para que salga, pero ya tendrán el nombre registrado). Podrian denunciarte.
Gasol escribió:
Si, tienes razón...
¿Cómo no me habría dado cuenta?...
Efectivamente, Nintendo sacará una consola según he leido que no tendrá problemas de ralentización en los juegos ya que no basará los mismos en distintas resoluciones. Con lo que, por lo visto, aunque no me hagas mucho caso no vaya a ser que no se así, será meter el disco y jugar con el Wiimando. Ni HD's ni nada. Dicen que seguramente no permitirá el mismo, aunque hay mucha gente a la que se la trae floja.
Uy, por cierto, tened cuidado muchos de los que escribís, no vaya a ser que Sony os denuncie, porque van a sacar una consola que se llama PS3. La misma de la que hablais.
Hermes escribió:En todo caso, hay un buen puñado de juegos que se mueven bien a esas resoluciones y lo que tiene guasa, es que vengas a comparar una maquina que no está en el mercado y que no hemos visto todavía en accion
Hermes escribió:
En todo caso, hay un buen puñado de juegos que se mueven bien a esas resoluciones y lo que tiene guasa, es que vengas a comparar una maquina que no está en el mercado y que no hemos visto todavía en accion
Gasol escribió:
Exacto, tiene guasa, como se ha hecho aquí con la PS3 comparándola con la 360.
Concretamente tú:
"Yo no se como irá el tema de la configuracion de video de PS3, pero estoy seguro que 'el que pueda' seleccionará 1080P e internamente, el juego irá a otra resolucion menor (salvo alguno que no sea demasiado exigente), pero como externamente saldrá reescalado a 1080P, los juegos se veran mejor para gente que tendrá una TV normalucha, ya que PS3 soporta 1080P y Xbox 360 no "
Natsu escribió:
Primero de todo mira mi firma, ok una vez hecho esto empiezo.
El tomb raider a 1280x1024 en formato panoramico (si, ya se que se estira pero veo la pantalla completa) y a 1280x 768 petardea que da gusto, sinceramente no se por que hay gente que defiende lo indefendible, yo no lo entiendo.
A 480p va perfecto pero a mayor resolución petardea de mala manera.
Por cierto todos los que dicen que no petardea jugais con componentes??? es que si no no lo entienso por que yo todo el que conozco que juega por vga sufre de ralentizaciones(en este juego quiero decir)en el resto de juegos que tengo excepto oblivion la resolucion no afecta de manera significativsa a la tasa de frames
Si claro, las ralentizaciones las hacen las consolas, no los juegos. Es decir, tenemos consolas con el chip ralentizador, y consolas sin elGasol escribió:Nintendo sacará una consola según he leido que no tendrá problemas de ralentización en los juegos
central98 escribió:Si claro, las ralentizaciones las hacen las consolas, no los juegos. Es decir, tenemos consolas con el chip ralentizador, y consolas sin el
central98 escribió:Un juego petardeara si el programador le ha dado mas de lo que la consola puede, sea la consola que sea y el juego que sea. Y indudablemente, a mas potencia, menos problemas para el programador para evitar el petardeo. Eso es lo unico que hay y lo que has dicho antes no es cierto, de hecho es una barbaridad.
central98 escribió:Un juego petardeara si el programador le ha dado mas de lo que la consola puede, sea la consola que sea y el juego que sea. Y indudablemente, a mas potencia, menos problemas para el programador para evitar el petardeo.
Diskun escribió:¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? xD En una TV "normalucha" la resolución de salida serán los 480p de toda la vida, ya que estas televisiones no admiten otro formato.
Hay un control, sino verias miles de juegos "caseros" (bueno decian que en wii se iban a hacer cosas de estas). El control basico es lo que tienes que pagar para poder sacar el juego, y despues habra un control de calidad. Pero evidentemente este control no va a impedir que salgan moto gps y tomb raiders porque tengan alguna ralentizacion precisamente, pasan juegos mucho peores a patadas, y aparte hay compañias mimadas a las que no les van a poner pega alguna. Esto pasa en todos lados, no conviene que sea mas alto.Gasol escribió:¿Pero es que Sony, Microsoft y Nintendo no testean estos juegos?, ¿no les dan el visto bueno?... Si cualquiera de las 3 permite que salga al mercado un juego que dice que va perfectamente a altas resoluciones y luego no va, la culpa final será del desarrollador, pero quien da el visto bueno es la compañía de la consola.
Corrígeme si me equivoco.
Algunos si, otros no, sigue siendo cosa de estudios o de juegos y no de maquinas.SeeknDeStRoY escribió:Pues esto puede ser cierto a medias, ya que si pones a los programadores en las manos una maquina bestial, haran lo que han hecho hasta ahora, mejorandolo un poquito, y sin preocuparse tanto de optimizar.
Angrod escribió:al final resulta que la 360 es una consola HD "inacabada"
Sony por lo menos te saca ya la consola con 1080p como resolucion nativa, y aseguran que todos los juegos iran a 1080p
central98 escribió:Hay un control, sino verias miles de juegos "caseros" (bueno decian que en wii se iban a hacer cosas de estas). El control basico es lo que tienes que pagar para poder sacar el juego, y despues habra un control de calidad. Pero evidentemente este control no va a impedir que salgan moto gps y tomb raiders porque tengan alguna ralentizacion precisamente, pasan juegos mucho peores a patadas, y aparte hay compañias mimadas a las que no les van a poner pega alguna. Esto pasa en todos lados, no conviene que sea mas alto.
¿¿?? No entiendo qué problema hay con las "bandas negras". Resulta que dichas bandas aparecen solo en Televisores 4:3 a los que les metes fuentes panorámicas, lo hacen todos los juegos en HD, y las películas desde hace décadas.Gasol escribió:Pero no estamos hablando de pequeñas ralentizaciones. Estamos hablando de vender un producto que dicen acepta los 1280 para una consola de última generación y luego resultar que a esa resolución te aparecen bandas negras y todo, como alguien ha explicado por aquí.
GXY escribió:den los juegos deberia poder elegirse entre formato 4:3 y 16:9 y que ello no suponga "perdida de informacion visual" del juego
Diskun escribió:¿¿?? No entiendo qué problema hay con las "bandas negras".
GXY escribió:diskun...tu tienes tele panoramica, verdad?
que hacemos con las peliculas que tienen bandas negras AUN en una pantalla panoramica?
encuentras eso justo? logico? normal? previsible?
corpa escribió:
Pues mucho me temo que o se deforma la imagen, o se pierden lineas de resolucion por narices.
corpa escribió:Pues mucho me temo que o se deforma la imagen, o se pierden lineas de resolucion por narices.
Hermes escribió:Pues no, por que las pelis se filman al formato ese de 20:9, lo cual significa que mucha resolucion a 1080P todas esas leches, pero que te van a recortar los laterales de la pantalla para evitar el borde negro ese que tanto molesta
Hermes escribió:Pues si quieres saber lo mejor.... las peliculas en Blu-ray/HD-DVD vienen en formato 16:9....
Diras: bieeenn!
Pues no, por que las pelis se filman al formato ese de 20:9, lo cual significa que mucha resolucion a 1080P todas esas leches, pero que te van a recortar los laterales de la pantalla para evitar el borde negro ese que tanto molesta
Por Dios lo que faltaba, ya puestos que pongan niveles de detalle en el menú de opciones...
Cmonpo escribió:Menos mal que la cosa se ha calamado un poco porque por ahí atras se oyen unas memeces.
......
Quejarse de esto a estas alturas es una idiotez, simplemente.
SaluDos!!
Yo no he dicho que sea una memez ni una idiotez, digo que si por lo menos se hubiera leido el hilo podria decir algo mas aparte de "OH HAY SELECTOR DE RESOLUCION QUE VERGÜENZA", si la gente escribe es para ser leida... Esque poner eso por que si cuando algunos intentamos dar argumentos de las cosas me parece una autentica perdida de tiempo, y nos hace perder el tiempo a los demas.Las opiniones son opiniones, tan respetables unas como otroas, no memeces o idioteces.
GXY escribió:y si, a mi el 2.35:1 o 20:9 o como quieras llamarlo, me come los coj... (con perdon) es que es lo mas funesto. comprate una tele panoramica para quitarte de enmedio las franjas negras de las pelotas... para seguir teniendo franjas negras de las pelotas porque la industria cinematografica y la audiovisual no se han puesto de acuerdo en utilizar el mismo formato de proporciones de imagen para cine y television
saludos cordiales.
DoubleDragon escribió:Pues yo tengo varias peliculas que se ven a pantalla completa en 16:9, la ultima que recuerdo es la casa de cera.
Sacarian otro formato aun mas "wide"La solución es un proyector ; pero si, es un poco porculero lo de las franjas, a lo mejor les da por sacar una tele "cinema HD" con ratio de cine.
O ir a tu HDTV actual 16:9 y poner el modo "Zoom", que se te come las bandas negras a costa de perder imágen lateral y definición (dependiendo tb de la fuente, claro).Ruby Gloom escribió:La solución es un proyector ; pero si, es un poco porculero lo de las franjas, a lo mejor les da por sacar una tele "cinema HD" con ratio de cine.
Diskun escribió:Aunque por supuesto lo ideal sería que se dejaran de formatitos Widescreen, que yo la mayoría de películas en DVD que he visto son en 16:9 de toda la vida, menos alguna superhipermegaproducción de Hollywood estilo Star Wars: la nueva trilogía.