Para estudiar

1, 2
No voy a comentar mucho porque ya esta todo "solucionado", pero solo decir que en este hilo he visto cada burrada... empezando desde lo de "me compro un mac para ser guay" y terminando por lo de que el cliente de spotify es mejor en mac que en otras plataformas.... pasando por lo del nero... extreme facepalm
messiah escribió:- no defiendo ni windows,mac os ni linux,pero es que te luces cada vez que escribes,lo siento tenia que decirlo cada vez que leo un post tuyo me caigo de la silla alucinando en colores

Me alegra que alucines con mi posts, no pensaba que fueran tan buenos. XD

Es importante que cada uno use la plataforma que mas le guste/sirva, lo malo es opinar y descalificar sin conocer. Cosa que hace una enorme mayoría de los anti-Mac.
Eso que he dicho sobre lo de que un mac es elegancia y dinero es un PUNTO MAS QUE AÑADIR A OTROS MUCHOS QUE TIENE.

Y tu que te has creido, que sabes de mi vida, de que mis padres me compran todo? no sabes nada asi que no postees estas cosas del tipo (el nene con su mac y los padres pagando un pastizal), primero no tengo mac y segundo no sabes si trabajo a tiempo parcial mientras estudio o no vale.

Y al final he decidido que no compro mac y me quedo con windows, para el listillo ese decirle que entreno a juveniles de futbol.
israel escribió:
messiah escribió:- no defiendo ni windows,mac os ni linux,pero es que te luces cada vez que escribes,lo siento tenia que decirlo cada vez que leo un post tuyo me caigo de la silla alucinando en colores

Me alegra que alucines con mi posts, no pensaba que fueran tan buenos. XD

Es importante que cada uno use la plataforma que mas le guste/sirva, lo malo es opinar y descalificar sin conocer. Cosa que hace una enorme mayoría de los anti-Mac.

lo de negrita espero y sinceramente espero que lo digas por ti,alguien que no traga a un ordenador mac sin haberlo probado no tiene mucho sentido y el problema de todo esto es que por cuando se dice algo de un mac se habla de hardware hablo del ordenador no hablo de su SO,no se dice nada de que sean de mala calidad,que sea una mierda echa de plastico,se habla del precio desorbitado que tienen para los componentes que montan y algo que me parece absurdo son los fanaticos de apple cuando te dicen cosas como no compres por piezas un cutrespc windows,los mac tienen mejor hardware,un cutrepc se te queda pequeño en 2 o 3 años y un mac no etc etc si quieres te pongo mas,eso para mi si es opinar sin tener ni puta idea y quien saca esos argumentos para defender su manzanita es que o simplemente como dije no tiene ni idea o es tan cegado por la marca que no sabe ver mas aya,la proxima vez que leas un mensaje intenta enfocarlo de otra manera,lo que me parece absurdo de este post es aparte de el usuario (que es para flipar) se le intenta vender un mac de mas de 1000€ para algo con lo que con un pc sobremesa o portatil de muchisimo menos dinero le habria servido igual y lo unico que veo es que los maqueros se lo intentais vender cueste lo que le cueste (comprate el imac de 1300 que es lo mejor) y lo peor se lo estais intentando vender a una persona que cree que ser maquero es ser guay y de persona que tiene dinero JODER ES QUE ES LAMENTABLE ¿soy el unico que lo ve asi? y repito que hablo del ordenador no de su SO mac os x,por eso defiendo y aconsejo a muerte montarse un Hackintosh el cual ya puse un hilo en paginas anteriores,el por que simplemente por tener la libertad de elegir,cambiar,ampliar etc etc y todo eso sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.Con esto ya dejo claro por que no me gustan tanto los ordenadores mac y menos aun sus fanboys con sus argumentos absurdos de "es la caña" "funciona super bien y es muy bonito"

PD1: Para alexoiter como te dije y te dicen estas muy pero que muy perdido
PD2:israel apple no te paga por que hables bien de sus ordenadores,en tu caso sacas el tema asta en post que no tienen nada que ver,y a veces da la sensacion de que eres un vendedor de ordenadores mac

EDITO:alexoiter acabo de leer tu post y solo hacer falta leerte para saber como eres comprate lo que te salga de los wevos pero si piensas escribir para decir lo guay que es ahorrate cosas como elegancia,guay etc y di cosas algo mas inteligentes
nesquik escribió:@ alexoiter

Según tu, yo no soy maqueo... luego, lo que tengo encima de la mesa no es un mac, es una máquina de escribir muy compleja...

Yo no he dicho que nadie de aqui sea o no sea maquero, cada uno que haga lo que le plazca.
Cierro antes de que se convierta en una batalla campal.
55 respuestas
1, 2