Para evitar un posible timo por transferencia bancaria...

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Buenas, he visto un articulo que vende un menda de E-bay, pero no tiene ni un solo voto, y de buenas a primeras se ha puesto a vender por 1 € varios articulos que salen nuevos en más de 500€, la puja no tiene participación, y es raro porque este mismo articulo de otros vendedores está muy solicitado.
Yo no pujo si no tengo claro lo siguiente, el tio solo acepta transferencia bancaria, no acepta Paypal, entonces digo yo, ¿si no me manda el articulo que pago, podré decir en el banco que echen para atrás la transferencia? ¿es irreversible una vez que le mandas el dinero? o lo podré recuperar si no cumple con su parte del trato [mad]
Pues eso era, gracias.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
ToToronto escribió:Buenas, he visto un articulo que vende un menda de E-bay, pero no tiene ni un solo voto, y de buenas a primeras se ha puesto a vender por 1 € varios articulos que salen nuevos en más de 500€, la puja no tiene participación, y es raro porque este mismo articulo de otros vendedores está muy solicitado.
Yo no pujo si no tengo claro lo siguiente, el tio solo acepta transferencia bancaria, no acepta Paypal, entonces digo yo, ¿si no me manda el articulo que pago, podré decir en el banco que echen para atrás la transferencia? ¿es irreversible una vez que le mandas el dinero? o lo podré recuperar si no cumple con su parte del trato [mad]
Pues eso era, gracias.

por 1 €...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
CulomaN91 escribió:
ToToronto escribió:Buenas, he visto un articulo que vende un menda de E-bay, pero no tiene ni un solo voto, y de buenas a primeras se ha puesto a vender por 1 € varios articulos que salen nuevos en más de 500€, la puja no tiene participación, y es raro porque este mismo articulo de otros vendedores está muy solicitado.
Pues eso era, gracias.

por 1 €...

Si, pero es una subasta, no se vende por un €, se trata de atraer pujadores para incrementar el valor antes de que finalice la subasta.
Una vez tenga el dinero en su cuenta olvidate.
Por mi largisima experiencia en ebay (llevo desde antes que se llamara ebay) te aconsejo que con 0 votos sino acepta paypal y que sea usuario de paypal verificado no compres.
Y aun teniendo unos pocos votos positivos hay que mirar de que son esos votos, porque hay estafadores que venden cosas muy baratas al principio que compran ellos mismos con otro nick para crearse votos y asi dar confianza.

La subasta de ese artículo quedará algo más baja que la de un vendedor cualificado, y no merece la pena arriesgarse.

Para compras grandes, siempre a vendedores con bastantes votos, para reducir el porcentaje de estafas.
5 respuestas