para experto en DVD+R

Vamos a ver, en optize.es tienen estos dos verbatim en dvd+r y yo creo que la unica diferencia es que unos vienen en caja de pelicula y los otros en caja normal. Mi pregunta es si esto es asi o hay alguna diferencia entre ambos discos para grabar ps2 y peliculas

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=104443

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=104442
Estas en lo cierto, he usado ambos formatos y son identicos ... solo la caja les diferencia. Tanto en video como en datos , muy buenos.

P.D. Si realmente hay alguna diferencia (cosa que dudo), ni la grabadora, ni la ps2 ni el reproductor de dvd , se han dado cuenta ...... ;)
me estas diciendo que has echo copias en dvd+r y furulan en la ps2

dios mio que le hecho la pata a la hp 200i
Despues de 2 meses aun no he hecho ningun posavasos formato DVD+R ..... ;)
y donde compras los dvd+r virgenes? estan bien de precio en optize o hay otro sitio donde los tengas mas baratos

¿que grabadora utilizas?

¿con que programa grabas los juegos de ps2?

¿al vuelo?

se que son muchas preguntas pero es que le tengo ganas a una grabadora de dvd+r y por aqui todo el mundo tiene pioneer y para una vez que encuentro a alquien con grabata de dvd+r tengo que freirlo a preguntas [sonrisa]
pos eso, entre tu y jouk_gg me habeis convencido para echarle la pata a la HP 200i; por lo visto jouk lleva 2 meses con la grabata y los dvd+r se los traga la ps2 que da gusto

ahora solo falta que empiecen a bajar los dvd+r

saludos y disfruta de tu grabadora ;)
po no me he equivocado de post, estoy tonto a estas horas [agggtt]
A ver si me acuerdo de todo .....

El precio esta bien, ahora estan rondando los 5€ en todas partes.

Mi grabadora es la Ricoh (vamos todas las grabadoras de dvd+r/rw actuales , la HP200, Philips, Sony, Traxdata, Verbatim, Memorex, Aopen, etc realmente TODAS son la version OEM de la Ricoh 5125A asi q lo q es valido para una, lo es para sus "hermanas" con muy pequeñas variaciones)

El software, Nero (lo dan con la grabadora) es suficientemente bueno, y si, grabo al vuelo con un lector Pioneer de 16x.

Espero haberte ayudado .... Saludos.
pozi, me has aclarado algunas cosas, como lo de grabar al vuelo que por lo visto hay mucha gente que lo hace ya que si se vuelca la informacion al disco duro antes puede dar problemas (segun dicen)

esta noche parece que nadie duerme
Al final me voy a pillar la hp 200i, pero he estado indangando por ahi y los dvd+r mas baratos que he visto son los de optize; los del link que puse mas arriba y querria saber si hay otro sitio donde los pilles tu mas baratos ;)
9 respuestas