AxelStone escribió:
Es que los CPC Plus salieron tarde y mal. ¿A dónde van con un ordenador de cassette y 64kb de Ram en 1990? Todos los gráficos y sonidos renovados que tu quieras (y que tampoco había para tanto, salvo rutinas por hard del VDP y que el sonido era stéreo), pero en un cassette y con 64kb pocas novedades respecto a un 464 verías.
Novedades ninguna, incluso empeoraba.
Para empezar el no tener sonido de carga hacia que cargar distintos juegos de esos de las cintas tdk de 60 minutos fuera un infierno si no tenias una mini cadena al lado con un buen contador.
Luego tenian problemas con algunos juegos (me viene a la mente antiriad)
Lo unico que me gustaba de esos ordenadores era que tenia dos conectores de joystick y el que tuvieran unidad de cartucho (molaba mucho el burning rubber), lastima que los juegos de cartucho fueran tan pocos, tan dificiles de conseguir y tan caros.
Por cierto el sonido del cpc clasico tambien era stereo siempre y cuando lo sacaras por la clavija destinada a tal fin
Estoy pensando que no recuerdo si el cpc+ tenia tambien dicha salida de audio, ya que en caso de tenerla puedes usarlo para enchufar directamente ahí unos altavoces o auriculares