Para expertos: ¿Cuánto tiempo (de media) pasa entre salida de un firm y su downgrade?

Me quiero pillar una psp para poder jugar a juegos de psx pero ya! Pero mi psp es 3.11. Como acabo de llegar a este mundillo, pregunto a los que llevan mucho en él. ¿Cuánto tiempo pasa, más o menos, entre que sale un firm y sale su correspondiente downgrade? No digo que cuándo saldrá el downgrade de 3.11, sé que es imposible saberlo, pero viendo lo que tardaron los demás podría hacerme una idea. Lo pregunto porque no se si pillarme una psp de segunda mano y vender la mía, o esperar.
Gracias!
no ay un tiempo establecido, tal vez mañana o tal vez nunca o de aki a 6 meses, te recomiendo no actualizar mas de momento,si puedes venderla bien, pero tendra k ser a alguien algo lelo o k se le aya roto la suya y kiera piezas,suerte y mas cuidao la proxima vez
Puede que salga en unas horas, o puede que salga en meses, o puede que no salga...
No hay tiempo establecido, como dice mahade
No sabemos nadie tronco, pero si tienes posibilidad de venderla vendela o si la tienes menos de 15 días devuelvela donde la compraste.

Y ya como ultimo recurso (aunque esta mal visto en EOL) tienes el método del Swap. Normalmente se sule hacer con psps brikeadas pero tambien vale para psps que funcionan. El proceso es muy sencillo, te vas al corte ingles, compras una psp que se pueda donwgradear (informate de la letra del codigo de barras), la psp nueva la bajas a 1.50 y actualizas a un CF. Si todo sale bien, coges tu antígua psp, la metes en la caja de la nueva y te dirijes al corte ingles, y les dices que no te gusta, que te esperaba otra cosa o alguna que otra escusa, si se ponen rebeldes le dices que la enciendan para que vean que funciona perfectamente y les pides que te devuelvan el dinero.

Eso es todo, Saludos by Chiribe
Yo la venderia y me compraria otra, pero no de 2ª mano sino nueva porque todavia hay muchisimas con firmware 2.71 o 2.81 en las tiendas.
Cordoba escribió:Yo la venderia y me compraria otra, pero no de 2ª mano sino nueva porque todavia hay muchisimas con firmware 2.71 o 2.81 en las tiendas.

el maximo firmw que he visto estas navidades y este febrero: 2.71
espidifen33 escribió:Me quiero pillar una psp para poder jugar a juegos de psx pero ya! Pero mi psp es 3.11. Como acabo de llegar a este mundillo, pregunto a los que llevan mucho en él. ¿Cuánto tiempo pasa, más o menos, entre que sale un firm y sale su correspondiente downgrade? No digo que cuándo saldrá el downgrade de 3.11, sé que es imposible saberlo, pero viendo lo que tardaron los demás podría hacerme una idea. Lo pregunto porque no se si pillarme una psp de segunda mano y vender la mía, o esperar.
Gracias!

Varia mucho de un firm a otro pero ya te digo que el 2.60 tardo 7 meses.
JoCoN escribió:
el maximo firmw que he visto estas navidades y este febrero: 2.71

Yo he visto bastantes de estas navidades con 2.82
chiribe escribió:No sabemos nadie tronco, pero si tienes posibilidad de venderla vendela o si la tienes menos de 15 días devuelvela donde la compraste.

Y ya como ultimo recurso (aunque esta mal visto en EOL) tienes el método del Swap. Normalmente se sule hacer con psps brikeadas pero tambien vale para psps que funcionan. El proceso es muy sencillo, te vas al corte ingles, compras una psp que se pueda donwgradear (informate de la letra del codigo de barras), la psp nueva la bajas a 1.50 y actualizas a un CF. Si todo sale bien, coges tu antígua psp, la metes en la caja de la nueva y te dirijes al corte ingles, y les dices que no te gusta, que te esperaba otra cosa o alguna que otra escusa, si se ponen rebeldes le dices que la enciendan para que vean que funciona perfectamente y les pides que te devuelvan el dinero.

Eso es todo, Saludos by Chiribe

No hay ninguna correspondencia entre la consola y la caja? Es decir, no pueden darse cuenta de que la caja es de otra consola? Algún código, algo, no se.

pd: poner alguna excusilla buena que me copie! jeje
Si, la pegatina que hay abajo de la consola con un codigo de barras, pero en el corte ingles no creo que te la miren. Eso si, no hagas eso en un game que no te la devuelven ni de coña
9 respuestas