Wenas a toodossss!!!!!!!!
La verdad es la primera vez que uso el foro para mandar un mensaje y me gustaria ver si hay una mente experta que me quiera ayudar en este problema.
Os pongo en situación, aver tengo una v10 antes de instalar el chip ( que por cierto es un matrix infinity ) hice la reducción de voltaje, hasta hay todo normal la movida empieza cuando una vez instalado el chip el primer dia de tenerlo instalado estuve jugando 4 o 5 horas sin parar hasta que de repente se queda la imagen congelada
Acto seguido desmonto la play 2 o 3 veces sin encontrar nada raro lo único que hacia era que salia la imagen normal pero el led de la bandeja se quedaba intermitente y la susodicha bandeja no abria, hasta hay todo normal me di cuenta en seguida de que el problema era el ps13 (fusible) (yo uso el metodo de reducción de voltaje de la patilla y el fusible), compruebo el fusible y todo igual cambio el fusible y todo igual hasta que me doy cuenta de que con las prisas no cambie el fusible ps13 como yo pensaba si no que era otra pieza entonces si cambio a la segunda el ps13 y efectivamente todo funciona bien pero pasa una cosa curiosa me pilla todo tipo de cd´s pero no me coje ningun dvd.
Y mi pregunta es la siguiente a esas mentes expertas del lugar que pieza he quitado necesito saberlo para reponerla y que asi me vuelva a leer los dvds (adjunto imagen)