Para expertos del Filezilla

Haber tengo el siguiente problema. Tengo el Filezilla instalado y mi ordenador es usado por todo el mundo en mi casa y cuando me estoy bajando algo siempre tienen la fea costumbre de cerrarme el filezilla y perder horas de conexion sin bajar nada. He estado probando de pausar las descargas para asi cuando alguien se conecte desde mi ordena lo pause y pueda navegar sin problemas y una vez acabado pues quitar la pausa y que siga descargando, pero si pauso el primer archivo al instante empieza a descargarse el siguiente de la lista de espera con lo que no soluciono nada. Hay alguna opcion para que cuando lo pause no empiece a descargar el siguiente de la lista de espera. Haber si podeis hecharme una mano que por mas que miro no puedo hacerlo. A perdon si la explicacion es un poco liosa pero son las tantas y el sueño empieza a hacer mella en mi xD.
¿Por que no pruebas a pausarlos todos?, o en su defecto, ponlo en segundo plano para que nadie lo toquetee.

De momento, ninguna idea mas.

Un saludo:

€-e
ya pero si tengo 50 archivos en lista de espera tiene que ir uno por uno pausandolo y despues despausandolo y yo lo que quiero es pueda pausar solo uno y que no empiece automaticamente a bajarse el otro ya que si alguien quiere bajarse algo no podra por que estara el ftp bajando.
2 respuestas