Para expertos en bicis, ¿me ayudais a tasar la mia para no malvenderla?

Hola. Pues voy a vender mi bici vision bh pero no tengo ni idea de marcas o modelos y no quisiera manvenderla. No tengo ni idea de baremos de precios ni nada de eso. No busco hacer un gran negocio, con qué me den algo razonable me conformo aunque no sea precio de mercado, pero tampoco quiero vender por 50 algo que pueda valer bastante más, solo eso, aunque igual vale menos, no lo sé. Os dejo una foto

Imagen
Lamento decirte que no vale mucho tu bici...los pedales automáticos que llevas o depende que manetas de freno lleves (parecen Shimano) ya valen mas que la bici entera. Es MUY vieja y a falta de ver los componentes que lleva...no te van a dar mucho. Si te dan 80€ (mucho creo ya) hazle un lazito.

Saludos
bueno, mi idea era ganarme 50 por ella, con eso me conformo, asi que todo lo que este por encima estaria bien. La verdad es que no tengo ni idea de bicis

gracias por el consejo y la ayuda
Yo llevo tiempo mirando un poco las paginas de compra/venta de bicis ya que busco una para utilizar simplemente unos meses y es imposible encontrar nada decente por 50€.

Yo sinceramente sin tener ni idea del modelo la pondria 80-100€.. La bici parece cuidada y en buen estado, yo las que veo similares por mi zona las veo a esos precios.
Se ve que la bici es vieja. Hace mucho que el sistema del cambio se dejo de poner en la barra inferior del cuadro. Aunque el sistema de cambio sea shimano, supongo que sea uno normalito. Yo que tu pediria qlrededor de 80 y de ahi negociar, porque no creo que alguien que entienda un poco de bicis te de mas de 50.

Suerte con la venta.
Vendésela a un hipster para que se haga una fixie y le pides 200 pavos jajajaja
Yo la verdad la veo algo descuidada, por una bici de segunda mano aprendí a no gastar mas de 50 euros nunca
6 respuestas