Para Expertos En Bleemcast

[comor?] [comor?] TENGO UNA PREGUNTA SENCILLA PARA USTEDES CUANTAS BETAS DE BLEENCAST HAY PORQ POR AHI DICE Q HAY 4 MAS NO INCLUYENDO LA BLUE DICE Q LA GREEN,ORANGE,PURPLE,YELLOW,PORSUPUESTO SIN CRACKEAR.
Y SI ALGUIEN DE USTEDES LAS TIENEN [comor?] [comor?]
Y tu para que las quieres?

estoy viendo q estan un poco atrasados en cuanto a noticias sobre modchip de xbox aqui en panama hay una tienda de juegos d video q tiene un prototipo de una xbox con un chip y tambien la lente nueva q lee juegos de PSX2, DC,y creo q psx1 ,pero viene con una gran lista de compatibilidad casual mente fui hoy y la dueña me lo confirmo me dijo precio y todo,un poco alto pero merece la pena

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
TOOOOOOMAAAAAAA HACHAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que llame alguien al SAMUR que este se nos desangra aqui mismo :P
:Ð :Ð VEO Q NO SABEN,UNA SIMPLE PREGUNTA :Ð :Ð

BUENO NOSOTROS SI LA TENEMOS Y ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO, PARA Q TRABAJEN BIEN CASI TODOS LO JUEGOS A 100% :Ð :Ð :Ð Y SABEMOS Q LAS VER BETA Q HAY NO LA LEEN TODOS LOS DC SINO UNOS EN ESPECIFICOS, POR ESO HAY Q CRAKEARLA PERO TODOS LEEN LOS JUEGOS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
No sabes ni escribir ¬_¬ ....

Me voy a permitir una pequeña salida de tono:

TALAMIERDAAAAAAAAA [jaja]
Joder tio si para mi que eres analfabeto [bye] y todo, primero aprende a expresarte y despues aprende un poco sobre consolas y posibilidades, y que cosas son posibles y cuales no lo son
Escrito originalmente por dreamania
:Ð VEO Q NO SABEN,UNA SIMPLE PREGUNTA :Ð :Ð

BUENO NOSOTROS SI LA TENEMOS Y ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO, PARA Q TRABAJEN BIEN CASI TODOS LO JUEGOS A 100% :Ð :Ð :Ð Y SABEMOS Q LAS VER BETA Q HAY NO LA LEEN TODOS LOS DC SINO UNOS EN ESPECIFICOS, POR ESO HAY Q CRAKEARLA PERO TODOS LEEN LOS JUEGOS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Quitate el chip de Xbox para que cargue juegos de PS2,DC,GC,PSX y cintas de Spectrum de la boca,y luego nos cuentas tus avances tecnologicos...
Pero que simpatico eres... todos los que seguimos tus andanzas en el foro de Xbox ya nos hemos reido mucho. Lo mejor es que cuando te ves apurado metes el rabo entre las piernasXD

Pues nada, esperamos que tu y tu grupo de crackeadores le deis mucha caña al bleem. Tentado estoy de cerrar el hilo porque es que ni sabes lo que dices, pero bueno, si eso montamos unas miniflames [poraki]
You are near.....the hell is the next station.tiriririr [cartman]
Tentado estoy de cerrar el hilo porque es que ni sabes lo que dices

Noooooooooooooooooooooooooooooorl,que de esto se puede sacar una gran experiencia,incluso un estudio sociologico...
Este no se conformo con el primer Oscar... tu sigue acumulando nominaciones que ya veras [oki]
Escrito originalmente por Temjin
:-O

Eso es de sorpresa pq lo has probao,o pq es mas tonto de lo que imaginabas? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por gromenauer

Eso es de sorpresa pq lo has probao,o pq es mas tonto de lo que imaginabas? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Pues mas que tonto es un irrespetuoso con las normas y un lamer que se esta ganando un borrado de cuenta... La iso se la he editado y he subido una de mi propia cosecha: Temjin h4x0r [chulito]
Jodo pero q caxo de Smeagol :D :D :D , este dice mas tonterias q un mono...( q un mono q dice tonterias claro)

Ok vamos a ver q otras paridas puede decir este ser bizarro salido de no se sabe donde y a la proxima si sigue diciendo paridas puede q se merezca un escarnio publico X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Temjin

Pues mas que tonto es un irrespetuoso con las normas y un lamer que se esta ganando un borrado de cuenta... La iso se la he editado y he subido una de mi propia cosecha: Temjin h4x0r [chulito]

Se puede repetir en Flamewars? [oki]
kisiera saber k era iso.rar (m kiero hechar unas risas) X-D
Jare2k3 dijo:
...Jodo pero q caxo de Smeagol...

A mi Smeagol me parecio un ser que fue manipulado por el lado oscuro... en el fondo de su corazon habia una buena persona... este es un Lamer-TT (TurboTroll) en toda regla...
A mi Smeagol me parecio un ser que fue manipulado por el lado oscuro... en el fondo de su corazon habia una buena persona

Un Smeagol es el q dice Smeagoladas y este ya lleva unas cuantas :D :D :D
Un Smeagol es el q dice Smeagoladas y este ya lleva unas cuantas

Aaaaaaaaaaaa.... es que no estoy en la onda y no me entero...., jejeje.... [666]
[angelito] Haya paaaasssss [angelito]

Vale esta vez puede que tengais razón, pero pensad que a lo mejor el chico [idea] ha conseguido la Beta al 80% :cool: ,vosotros lo machacais [discu] hasta desguazarlo y al final el pobre hombre se larga (O Temjin se lo fulmina) y ya está el tema hecho, toma ya!, os acordais cundo aquel chico nos hablo l primera vez del Bleemcast? [beer]

Lo pusieron a parir pero luego ... ah!!!!!!!!!

Y eso ha pasado con todo, con lo cual, sea cierto o no, tengamos un respeto para con todo, y aquel que quiera darse protagonismo que se Curre un shenmue 3, o un Soul Calibur 14 con reversionados de los trece anteriores, o jo**r si alguien quiere darse audiencia y es un hacker cojonudo, que se curre un virus que se cepille el PC de Bush, y nos quite de encimael tema que tenemos encima, seguro que así gana notariedad en este y en todos los foros de la red.

Si me he hecho plasta lo siento ta lueg [oki]
Como se nota que no conoces a este "individuo", jejejeje [sati]
No es el hecho de que sea una persona mas o menos conocida o de que lo que diga pueda sonar creible. Es cuestion de que este usuario ya lleva 2 de este estilo. Y no me cargo a nadie sin un motivo real. Por poner tonterias no hace daño (incluso la gente se rie...)
23 respuestas