UTILIZANDO:
Dvddecrypter, Virtualdub, Dvd2Avi Y Tmpgenc.
Estoy intentando unificar criterios entre tanto manual y os pido vuestra opinión basada en vuestras experiencias
Yo utilizo dos metodos, flaskmpeg con pluginpanasonic. Y otro virtualdub, dvd2avi y tmpgenc. Como ripper el dvddecrypter.
Sé que son muchas preguntas, podéis contestar a las que quer áis
1) Demultiplexar y multiplexar. Es conveniente hacerlo solo al pasar de divx a vcd o también cuando pasemos de dvd a vcd ¿???
2) He leido que en 1cd 80’ podemos meter con nero un mpeg de 795 MB, lo he conseguido al pasar un divx (avi) a mpeg con ese tamaño aprox. Pero tenía un mpeg de ese tamaño creado a partir de un dvd y nero me dice que necesita un cd de más capacidad. Esto se debe a que no es lo mismo crear mpeg desde divx que desde DVD ¿?? Creo que es por la diferencia entro un vcd standard y un cvcd ???
3) Qué opinais de los mpeg creados con metodo cvcd ?? Yo los estoy creando y parece que admiten más minutos por cd que un vcd normal.
4) Y por último, ya sé que la práctica me dirá cuales son los tamaños finales de ficheros, pero qué puedo hacer si he creado un fichero mpeg a partir de un dvd, y me sobran por ejemplo 100 mb. Yo los suelo cortar con Tmpgenc (mpegtools), hay algún programa más rápido ¿????. Si al cortar los créditos me sigue faltando espacio y no quiero utilizar dos cds, qué debo hacer??? Volver a comprimir el mpeg??? COMO???
5) Yo empecé con dvdx (todo en uno) y ahora he oido hablar de neodivx, de hecho este último parece bastante completo, pero necesitaría un manual en castellano. Alguna sugerencia ????
Salu2. y gggrraciassss x vuestra opinión.