Parece que sí....no estoy seguro, porque en la escena donde se ve bien la cámara se mueve de arriba a bajo....Y tengo que volver a cargarme al guardián escorpión para poder verlo..xD.
Aunque imagino que sí,puesto que abajo hay el cártel de lo que parece ser un grupo..y diría que pone eso sino fuera por lo pixeladísimo que está......
Parece que en la intro también se ve algo.....pero justo cuando llega la cámara al cártel, parte del complejo Shinra lo tapa....
Por cierto,hacía mucho que no jugaba y no veía la escena en que Aeris y Cloud se encontraban por primera vez...
Bien, eres bastante observador.Yo únicamente relacionaba eso de "Loveless" como una forma de señalar la pérdida del "Love" en el mundo dominado por Shinra..xD
Y como ya dije, imagino que no hay que darle muchas vueltas;Simplemente imagino que lo pusieron ahí porque les quedaba bien.Aunque no sé si el grupo sabrá que aparece en el FF7..xD
Linkaré este topic en el foro del FF7 en ffmaniacs, a ver si alguien ahí sabe relacionarlo mejor.