Para expertos en HD

Entre Julio y Septiembre se me han roto 3 Hd de seagte de 80
uno de 5400 y 2 barracudas.
Los tres tenien el mismo problema me aparecian cada vez más
sectores defectuosos en los primeros cilindors.

Las seatools me decian algo como Outer diameter test faild
por lo visto el cabezal cuando el HD se para aterriza sobre los platos
En la tienda Rescate Informatico de Granada me los han cambiado hasta ahora. El que tengo ahora no se si me va ha fallar.

Mi duda es ¿es posible que me hayan vendido 3 HD con el mismo
fallo¿ ¿Me estan tomando el pelo?
-Si me han fallado en placas distintas
-Mis otros Hd no me han dado problemas
-Tengo un filtro de sobretensiones

¿Que carajo puede provocar semejantes errores?
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo e tenido la misma mala experiencia ke tu, me compre un Seagate 40Gb ATA100 5400RPM... se rompio, me dieron otro igual, por segunada vez se rompio... me dieron otro igual, por tercera vez me dieron otro igual y ya me dieron un Maxtor 40Gb ATA100 5400RPM el cual lleva vivo mas de un año y del ke por ahora no me kejo.

Yo no se ke pasa con los Seagate... pero en mi caso me an ido fatal.

Saludos.
Pues a mi ma pasao lo mismo "yo llevo" 2 seagate cascaos por sectores erroneos de 40gb yde 7200rpm y le he puesto al q tengo ahora un ventilador especial pal discuro y parece q no peta de momento llevo 2 meses con el (los otros me duraron 1 mes cada uno mas omenso)

y a mi hermano se lan cascao 2 seagate de 60 y un IBM este cuarto (seagate) parece q va bien...

Pd: ahrao entiendo pq los discos duros en vez de 3 años de garantia los han bajao a 1...
pos vaya mierda. no se q pasa ultimamente con los HDD's q petan un webo!!! yo tengo un 4.3 Gb y a mi nunca ma dao problemas de sectores defectuosos ni pollas. me caguen to, aor el 21 d diciembre me pillo ordena nuevo y no kiero cambiarme 800 veces d HDD ¿q marca no peta nunca? o muy pocas veces, vamos. pq parece ser q los seagate son muy buenos pero q ultimamente pentan un webo...

enga,byezzzzzzzz
Los seagate son una buena marca, posiblemente puede ke halla salido una remesa mala y la hallais pillado. Una buena marca tb es Matrox. ;)
Pos si que es mala suerte 3 Hd y ademas todos con el mismo
fallo.
Jodio Murphy solo espero que este aguante (aunque sigo teniendo
un back up por si acaso) [oki]
pooos a mi me petaron en 1 semana dos hd, 1 era de 20gb western digital (2 años...ya tocaba xD ) y el otro era un maxtor de 80gb de seis meses, pero lo mas jodio es q los de la tienda, no me lo cambian por otro, si no q lo mandan a maxtor...(alemania me parece q dijo) con lo cual llevo 3 semanas esperando del hd nuevo....

un timo vaya
¿Habeis barajado la posibilidad de algún posible pico de corriente?. Aquí en mi pueblo las fuentes, placas y los discos duros se van a pares y casi siempre es que se han chamuscado por un pico de estos. (Vamos, las fuentes tienen los transistores "agujereados", y no es broma). Los componentes cuanto más modernos, mas sensibles a los cambios bruscos de voltaje (y de temperatura también) son. Probad a poner un polimetro en cualquier enchufe de vuestra casa y a ver que pasa...
Yo también he tenido problemas con 3 Seagate de 7200 rpm. Todos cascaron justo cuando empezaba a hacer uso de la última cuarta parte del disco duro, vamos que no era cosa de voltaje.
Los seagates de 5400rpms que he tenido no me ha fallado ninguno, de momento, así que toco madera...
Yo estoy muy harto de los seagate, y ahora mismo no los compraría ni por asomo, y es que encima vienen con solo 1 año de garantía.
8 respuestas