Para expertos en King Of Fighters

Holas podria alguien decirme de alguna pagina en español que este dedicada a esata saga? con los profiles e historias de los luchadores, y que cuente los argumentos de cada juego? me he leido el argumento de la saga orochi y de la saga de neth pero nada se de la nueva saga que se ha iniciado. Despues del 2003 que otros juegos de la saga se han hecho? por que se que han dejado de usar los 200- lo que sea.

Gracias.

P.D: joder la cantidad de personajes que se cargar por el camino que si vice y mature, que si el orochi team etcetc....
Nuku nuku escribió:Holas podria alguien decirme de alguna pagina en español que este dedicada a esata saga? con los profiles e historias de los luchadores, y que cuente los argumentos de cada juego?

Yo tengo una dedicada a SNK en general :) Pero si no te importa leer en ingles pasate por la web oficial de KOF.

Nuku nuku escribió:me he leido el argumento de la saga orochi y de la saga de neth pero nada se de la nueva saga que se ha iniciado.

No es Neth, es NESTS :P La nueva saga viene a ser la presentación de Ash Crimson y el retorno de Orochi... realmente aun está un poco confusa. Ash en KOF 2003 consigue robar a Chizuru el espejo sagrado, con el cual se podria revivir a Orochi, por otra parte Mukai y compañia también quieren revivirlo.

En KOF XI Ash finalmente logra vencer a Iori y le roba el poder de las llamas de los Yagami (el fuego morado) y le dice a Kyo que el será el próximo... por otro lado aparecen dos nuevos colegas de Mukai: Shion y Magaki, aunque este ultimo muere a manos de la primera cuando la traiciona.

Y poco mas se sabe de momento, se supone que en KOF XII será Orochi revivido y será el fin de esta nueva subsaga.

Nuku nuku escribió:Despues del 2003 que otros juegos de la saga se han hecho? por que se que han dejado de usar los 200- lo que sea.

De la saga solo KOF XI, a la espera de KOF XII. Spin-Offs tienes los dos KOF Maximum Impact... luego está NeoGeo Battle Coliseum, que no es un KOF, pero se le parece mucho :)

Nuku nuku escribió:P.D: joder la cantidad de personajes que se cargar por el camino que si vice y mature, que si el orochi team etcetc....

Muchisimos, sip xD
El 2003 fue el ultimo que salio en neogeo, despues de eso decidieron hacer un cambio en la saga, no sacando un juego cada año: por eso quitaron los numeros, ademas asi no tienen el "sindrome FIFA" en que el juego del año anterior queda desfasado y el nuevo parece lo mismo.
Despues del 03 salieron, wn placa Atomiswave y port a PS2, el Neowave (que es un dreammatch sin argumento, muy parecido al 02) y el KOF XI, que sigue la historia del 03.
El KOF XII deberia salir a finales de este año, en la nueva placa Taito Type X2, y supongo que lo versionaran a alguna consola.
Los KOF MI en 3D no los cuento.
Esta tambien es buena:
SpekSNK

PD: Ulmez tu tambien eres de ahi? Ya me diras que usuario eres xD
Rai_Seiyuu escribió:Esta tambien es buena:
SpekSNK

PD: Ulmez tu tambien eres de ahi? Ya me diras que usuario eres xD

Nah... el admin solamente [+risas]
Muchas gracias por la ayuda, yo siempre habia sido de capcom en cuestion de juegos de lucha 2d pero de unos años a ahora he empezado a viciarme bastante a los king of fighters, sobre todo tras ver en lo que ha combertido capcom sus juegos.... (despues del vampire savior y del street fighter alpha 2 no me han gustado casi nada exceptuando el pokect fighters ) y una de las cosas que mas me ha gustado es que hay historia, y los personajes digamos que "evolucionan", encambio en street fighter nunca cambia la hsitoria ,siempre es Vega vega y mas vega......., ,bueno en el 3 cambiaron , pero el malo final era un mierdas.......

Por cierto ese recopilatorio de play 2 de la saga orochi que tal esta?, es complicado de encontrar?

yo tengo el 96/97 en saturn, el 2000/20001 en play 2, y el 99 evolution en dreamcast 8este desgraciadamente pirata..) (aparte del capcom vs snk 2), vale la pena intentar conseguir alguno de los nuevos por cuestion de personajes o son un pestiño metidos a presion? (es la sensacion que me da con los nuevos en los de 2000/20001, sobre todo ese "tetsuo")

Y ya una chorradilla ,os gusta el artwork de los king of fighters?, no se a mi no me acaba de gustar casi ninguno......... cuando me pille el capcom vs snk y vi a los persoanjes de snk redibujados tanto en ilustracion como en sprite ,casi me corro de lo guepos que quedaron..... encambio el artwork por parte de snk me parecio horrible y sin carisma........
Nuku nuku escribió:vale la pena intentar conseguir alguno de los nuevos por cuestion de personajes o son un pestiño metidos a presion? (es la sensacion que me da con los nuevos en los de 2000/20001, sobre todo ese "tetsuo")

KOF 2001 y 2002 no los hizo SNK, sino Eolith... y así pasó. Son a nivel jugable magnificos, pero tecnicamente son un completo desastre... KOF 2003 cambia el sistema de juego metiendo luchas de 3 vs 3 cambiando de personaje en cualquier momento, KOF XI simplemente lo perfecciona y añade multitud de nuevos personajes, hazte con el ;)

Nuku nuku escribió:Y ya una chorradilla ,os gusta el artwork de los king of fighters?, no se a mi no me acaba de gustar casi ninguno......... cuando me pille el capcom vs snk y vi a los persoanjes de snk redibujados tanto en ilustracion como en sprite ,casi me corro de lo guepos que quedaron..... encambio el artwork por parte de snk me parecio horrible y sin carisma........

De que KOF hablamos? Del 94 al 98 son un poco rancios, 99 y 2000 son una maravilla, 2001 y 2002 son para pegarles una paliza... el 2003 tiene un pase, y el XI está bastante curioso :)

NewDump escribió:Eres wesker? xd

:)
Mmm vaya vaya, entonces falta saber quien es NewDump xD
8 respuestas