Nuku nuku escribió:Holas podria alguien decirme de alguna pagina en español que este dedicada a esata saga? con los profiles e historias de los luchadores, y que cuente los argumentos de cada juego?
Yo tengo una dedicada a SNK en general
Pero si no te importa leer en ingles pasate por la
web oficial de KOF.
Nuku nuku escribió:me he leido el argumento de la saga orochi y de la saga de neth pero nada se de la nueva saga que se ha iniciado.
No es Neth, es NESTS
La nueva saga viene a ser la presentación de Ash Crimson y el retorno de Orochi... realmente aun está un poco confusa. Ash en KOF 2003 consigue robar a Chizuru el espejo sagrado, con el cual se podria revivir a Orochi, por otra parte Mukai y compañia también quieren revivirlo.
En KOF XI Ash finalmente logra vencer a Iori y le roba el poder de las llamas de los Yagami (el fuego morado) y le dice a Kyo que el será el próximo... por otro lado aparecen dos nuevos colegas de Mukai: Shion y Magaki, aunque este ultimo muere a manos de la primera cuando la traiciona.
Y poco mas se sabe de momento, se supone que en KOF XII será Orochi revivido y será el fin de esta nueva subsaga.
Nuku nuku escribió:Despues del 2003 que otros juegos de la saga se han hecho? por que se que han dejado de usar los 200- lo que sea.
De la saga solo KOF XI, a la espera de KOF XII. Spin-Offs tienes los dos KOF Maximum Impact... luego está NeoGeo Battle Coliseum, que no es un KOF, pero se le parece mucho
Nuku nuku escribió:P.D: joder la cantidad de personajes que se cargar por el camino que si vice y mature, que si el orochi team etcetc....
Muchisimos, sip xD