Para expertos en KOTOR

Buenas:

Después de haber visto EP3, me están entrando ganas locas de jugar al KOTOR 1 o KOTOR 2.

El caso es que no se por cual empezar, es necesario jugar al KOTOR 1 para entender bien el KOTOR 2 ? o son independientes?.

Que me recomendaríais jugar al 1 o al 2?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.
te recomiendo jugar a los 2
gojesusga escribió:te recomiendo jugar a los 2

Ok, gracias ;)

EDITO:
Por cierto, un amiguete me dijo (cuando jugó al kotor1) que tenia algunos bugs y que algunos de ellos eran importantes.

Sabeis si han sido arreglados en su totalidad? (que parche es el ultimo que os habeis puesto?)

Saludos
En el 1, no encontré ningun bug digno de mencionar, en cambio en el 2, encontré un par de bugs que me fastidiaron la partida y tube que pedir un savegame aqui :P
Yo tendre suerte, pero no encontre ningun bug en ninguno de los dos, tambien sera porque siempre le pongo todos los parches antes de empezar a jugar. No es necesario jugar primero al uno para jugar al dos, pero es recomendable, ya que para mi el argumento del uno y la estetica es bastante mejor que el dos.
primero pilla el 1 que esta barato, y quizas cuando lo acabes el 2 tambien sera barato.

si empiezas por el 2 te parecera raro el 1.
Por supuesto juega primero al 1, que el 2 tiene continuas referencias a la historia del 1

Por cierto la historia es buenisima, digna de la magnifica obra de George Lucas. Trata sobre la lucha entre Jedis y Siths 4000 años antes de La amenaza fantasma.
Stoy de acuerdo con Deku, juega primero al 1 y luego al 2, pero te advierto que los dos estan llenos de bugs que cuando te das cuenta te tocan los cojones cosa mala (por ejemplo a tu personaje si es tio lo trataran de tia y acabas pensando que te has exo un cambio de sexo en algun planeta raro). XDXD
Hola, yo también te recomendaría jugar desde el 1.

Yo aún no me he terminado el primero, tengo unos problemones que no los puedo solucionar: Tengo un 2400+ con 512 de ram (pc266) y una 6600 GT con 128 gddr3, y cuando estoy en la parte que tengo que
ir a una cueva (donde va malak al principio) me da unos tirones de la leche, incluso al mínimo, desactivando todos los efectos y filtros. Metí el último parche y los últimos de nvidia, sigue igual. Qué puede pasar?

Perdón por el off-topic.

Salu2 ;)
a mi tambien me pasa, de golpe te recores medio mapa xD

tengo una fabulosa TI4200 xD
Es un fallo que tienen los dos juegos que cuando estas en Dantooine pega unas ralentizaciones que pa que. Yo "lo solucione" llendo por los laterales del mapa, mirando hacia fuera, y no hacia dentro. Es una putada, pero por lo menos asi te puedes pasar esa fase sin relativos problemas.
si es verdad, creo que yo tambien acabe haciendo algo parecido.
11 respuestas