para expertos en la materia pes2 o we

wenas¡¡¡¡¡¡ :D

esto va para los "expertos" en la materia de pes2 o we

pues es lo siguiente he visto un articulo en las que hacen unas declaraciones los desarroladores de pes2 de konami y dicen lo siguiente:

"somos muy conscientes de que en "pes2" existen varias combinaciones de movimientos "IMPARABLES" , pero ahora estamos trabajando especificamente en descubrirlas todas, para poder eliminarlas.

y la pregunta es: que clase de movimientos imparables :O son esos a los que hacen ellos alusiones que desean eliminar??????????porque hasta ellos dicen que estan trabajando en descubrirlas :O

enga salu2 [uzi]
la verdad es que he jugado muy poco al PES2, pero ¿no será un error de traducción lo de imparables?
Escrito originalmente por wako
la verdad es que he jugado muy poco al PES2, pero ¿no será un error de traducción lo de imparables?

wenas¡¡¡¡¡¡¡¡

no, no es ningun error de traducción [sonrisa] , ademas el articulo viene en español [sonrisa] porque porsupuesto lo he visto en una revista de juegos [sonrisa] .

pd:ahi queda la pregunta todavia [ok]

enga salu2 [sonrisa]
Leí un articulo parecido y se referian , si no me equivoco , al intento de mejorar las rutinas a la hora de hacer jugadas y goles , para asi que no haya lo tipico de marcar siempre los goles con la misma jugada cuando le pillamos el truquillo a un determinado chut desde una misma posición , no se si me explico.......... [snif]
Escrito originalmente por foxmulder
Leí un articulo parecido y se referian , si no me equivoco , al intento de mejorar las rutinas a la hora de hacer jugadas y goles , para asi que no haya lo tipico de marcar siempre los goles con la misma jugada cuando le pillamos el truquillo a un determinado chut desde una misma posición , no se si me explico.......... [snif]

wenas¡¡¡¡¡ [oki]

si es una opcion que barajaba la de que pudieran referirse a jugadas pero no se a lo mejor puede que sea también algun regate o tiro o algunas de cosas de esas en fin si alguien puede corroborarlo entonces no quedará duda de que se referian a las jugadas lo que pasa es que cuando lo lei pense a lo mejor hay alguna habilidad que se nos escapa y no sabemos porque ya se sabe cada partido aprendes algo nuevo,como lo de no te acostarás sin saber una cosa + [oki]

enga salu2 [oki]
pues aki dejo algunas, aunq no se si se referiran a esto; cuando estas cerca del area si vas sin correr es muy facil regatearte a los defensas y plantarte delante del portero.
otra es q cuando vas a centrar desde la vanda, si das un centro raso (3 veces circulo) la mayoria d las veces se los trangan tanto defensa como portero.

no se si es lo q buscabais.

1Saludo
pues aki dejo algunas, aunq no se si se referiran a esto; cuando estas cerca del area si vas sin correr es muy facil regatearte a los defensas y plantarte delante del portero.
otra es q cuando vas a centrar desde la banda, si das un centro raso (3 veces circulo) la mayoria d las veces se los trangan tanto defensa como portero.

no se si es lo q buscabais.

1Saludo
Yo creo k se refiere a k en el PES2 el regate de R2+Cruceta 90º es demasiado fácil. En el WE6FE ya lo han hecho más difícil y yo por ejemplo no lo uso porque casi siempre pierdes el balón.
Lo k han hecho es k sea más corto y te sea más difícil irte del defensa con él.
yo estoy de acuerdo en lo ke decis. hay ciertas situaciones en las ke cuando les coges el trukillo siempre salen. por ejemplo: en la psx las paredes y los tiros diagonales siempre salian y eso lo han ido mejorando. en el pes2 el R2+90º se hacia muy facil cuando le pillabas el truco (lo ke comenta Batustita). yo creo ke es eso de ir mejorando para ke situaciones ke empezamos a hacer continuamente cuando le pillas el truco pues no salgan o sea mas dificiles realizar. es mi opinion. igual descubrimos ke hay movimientos IMPARABLES, kien sabe.

salu2 [ginyo]
cuando estas 1 contra 1 con el portero si tiras raso a un lado siempre es gol no se tira bien.
-si encaras al portero con []+x siempre reacciona igual
-con el tiro y despues R1 tb es gol nunca salta siempre reacciona igual.
y ahora no se me vienen mas pero las hay
9 respuestas