Para expertos en proyectores. Urgente!!!!

Hola tengo la intencion de comprarme un proyector optoma hd700x, y quería haceros una pregunta fundamental, tanto que depende la compra o nó del proyector. La distancia a la que voy a proyectar es 3,5 metros, lo que según los calculos de la pagina de optoma, me dá una pantalla de 1,80 metros de ancho (suficiente para mí, y ademas no podría mucho más), pero el problema es que no puedo hacer instalacion para el proyector, y lo tendría que poner encima de una mesa de 0.80 cm de alto. La pantalla que seria de 1.00 de alto por 1.80 de ancho, estaría (la parte mas baja de proyeccion) a 0.95cm del suelo. ¿sería posible? es que en ningun sitio veo la altura a la que tiene que estar el proyector del suelo, y en este caso para mí es un dato fundamental. A ver si me podeis ayudar, y me lo explicais facilito, que soy neófito en el tema. Saludos.
la altura a la que coloques el poryector da igual, yo lo he tneido en una balda de estanteria y en el techo y el resultado es el mismo, lo que debes tener en cuenta es que el centro de la lente este en el centro del ancho de la pantalla
jama6969 escribió:la altura a la que coloques el poryector da igual, yo lo he tneido en una balda de estanteria y en el techo y el resultado es el mismo, lo que debes tener en cuenta es que el centro de la lente este en el centro del ancho de la pantalla

Eso es cierto aunque me parece que puedes tener un margen de 30cm con respecto al centro de la pantalla, lo leí en algún lado aunque no estoy 100% seguro, cuando lo encuentre lo busco.

Saludos,

En breve colgaré fotos del HD700X running!
el margen de los 30cm depende del lenshit horizontal del proyector pero a pesar de eso es bueno que este centrado para que la imagen no tenga que ser procesada por el proyector
entonces, si proyecto desde una mesa baja (45 cm), que tendría que hacer para enfocar la pantalla? inclinar el proyector? digamos que la pantalla estaría a 1.3 metros del suelo, hasta el techo, (unos 2.5, quedaria 1 metro aprox, de alto por 1.80 de ancho).
deberias inclinar el poryector hacia arriba
gracias jama6969 por tus respuestas (a los demas tambien), una ultima pregunta, la mejor opcion que tengo es comprar una pantalla enrollable con tripode, he visto una de medidas 1.75x1.75, es 1:1, y el proyector es 16:9, no hay problema por la pantalla nó? simplemente me adapto al máximo de ancho 1.75 y el alto pues sobrará tela, pero eso no perjudica nó? gracias.
una pregunta importante, si inclino el proyector, ¿no se deformará la imagen? os comento que mi proyector será un optoma hd700x....
7 respuestas