Para expertos en PS2

Tengo un problema con la lente, y es que en algunos juegos dvd (hablo siempre de originales, no dvd-r) cuando los introduzco hace un primer intento de pillarlos, pero después hace como 4-5 clics la lente como si no pudiera. Luego, después de esos ruidillos, vuelve a intentar pillarlo y lo consigue. Siempre eso, 2 intentos, y una vez pasa de aqui luego ya va todo el rato perfecta. La he limpiado y sigue haciendolo. A ver si alguien sabe si tocando los tornillos esos inferiores puedo arreglarlo o que, pero es que me sorprende que solo sea para arrancar el juego y luego vaya perfecta durante el mismo [alien], por lo que pienso que debe ser algo relacionado con el boot del dvd... no se

Saludos.
pues no se compañero yo he colocado una lente nueva y la he regulado lo mejor posible y lo q consigo con dvd-r es un segundo de super aceleracion al inicio pero super rapido carga el dvd y a jugar perfectamente.

lo he probado todo altura ajuste q no aprete y me he dao por vencido prefiero q pierda un segundo y enganche a q no pille nada y vaya de miedo ok.

salud2
Dale un cuarto de vuelta hacia la derecha a la rueda blanca dentada. Eso me ha funcionado con un par de PS2 que pillaban los juegos a medias.

Lo que consigues con ello es levantar un poco la lente, a mi me ha fucnionado y asi lo pruebas antes de tocar los potenciometros (esos tornillitos de debajo) que son más delicados que otra cosa. Ya nos contarás.
Rewritable, te funciono el truco de la ruedecilla? Ami me van bien los DVD,CD y CD-R pero con los DVD originales me sucede lo mismo o parecido. Hace un cuarto de vuelta y se para. Al cabo de 3 minutos se enciende otra vez y pam, lo pilla de lujo!
3 respuestas