PARA EXPERTOS EN PSP :PROBLEMA

hola

tengo una psp fat que me da problemas en los juegos: en el god of war por ejemplo, kratos no sale del rincon, y no puedo moverlo para ningun lado. en el menu no me lo hace, pero en los juegos si.

en otros juegos, se queda el menu pasando sin parar, y no puedo elegir nada de dicho menú.

a alguien le a pasado? alguien puede ayudarme?
se te habra caido la psp al suelo y tendras algún boton de dirección(flecha arriba o flecha abajo) o el analogico(en posición vertical) jodido, y por eso en el menú te puedes mover relativamente bien y en los juegos no, simple.
gracias por su interés

resulta que desmontando la consola todo estaba correcto. pero he instalado el programa Test My Controls v2, que indica si los botones están pulsados o no, además de si el pad está bien calibrado.

pues resulta que todos los botones están bien, lo que funciona mal es el pad, que es el que aprieta para abajo el solo, sin moverlo para ningun lado

quisiera saber que tengo que hacer para que el pad funcione correctamente

gracias y un saludo
Desmonta de nuevo, has de separar el pad de la carcasa frontal y moverlo libremente a ver si se reajusta, así he arreglado alguno que otro. Si así no se arregla, solo queda comprar uno de repuesto y sustituirlo. No son muy caros. Suerte
Buenas...

Tambien un aporte... Mira si esta bien sentada la gomita transparente de contactos...

Saludos...
en realidad lo caro del repuesto del pad puede varíar segun el lugar que lo compres
5 respuestas