Para expertos en xbmp 2.3

Buenas. Ya he conseguido el xbmp 2.3, pero tengo algunos problemillas. Como reproduzco una pelicula en divx ke haya guardado en el hdd (en F, el xbmp en E)? Con el ke tenia antes, pulsando la X o algo asi, me accedia a la unidad F y navegaba por la unidad hasta encontrar la peli y reproducirla. En cambio ahora no lo consigo... Como se hace? Y de paso, me podriais dar algunos consejillos?Muchas gracias.

Saludos! [beer]
tienes que detallar el directorio en el que estan las pelis en el archivo config.xml o lo que es mas facil ponerlas en el directori o que viene por defecto e:\videos
yo tengo otra duda tengo unos subtitulos en español de una peli, por que la peli los tiene en ingles, si le pongo los que estan en español se ensiman las letras?
Depende de como aparezcan los subtítulos originales en inglés. Por ejemplo, en la de ESDLA las dos torres, los subtítulos en inglés aparecen sobre la imagen, pero los que le metes en español aparecen justo debajo, en la franja negra. Con todo, eso puedes configurarlo calibrando la pantalla en el xbmp.
Vale, se puede configurar el .xml, pero no hay una manera de navegar por las particiones como en el 2.2? Gracias.

Saludos! :)
Si eso, que yo tambien quiero navegar por las carpetas. Lei algo en un hilo de la configuracion del xml y no se que hago mal o si funciona o no, pero no veo más carpeta que la que le pongo al congig. Por ej.: en el apartado music; pues solo veo esa carpeta que le indico ¿no hay forma de ver las que quieras.?
por cierto una preguntilla a este respecto, de uno qeu no controla mucho. no hay manera de reproducir div-x desde el lector'?????
Pues claro que si, y sin tener que grabarlas en udf. Basta con que grabes la película en un CDRW. La otra opción es meter un lector externo o utilizar el pc como stream server.
vale, muchas gracias, le habeis dado una alegria a un par de amigos mios.
como se puede hacer de modo que queden en las franjas negras???

Saludos
no iria mal un buen tutorial sobre esto porque yo mismo tengo el xbmp 2.3 no se ande meter los subtitulos ni tampoco se como conectarlo a los 2 ordenadores por el relax ni tampoco se como sacar de mi pc los datos para usar el samba.
Yo me uno a esa propuesta, y estaria bien ke hicieran un tutorial, o ke se usara este o otro hilo para comentar y aclarar las dudas.
Yo ya he conseguido acceder a las carpetas del hdd ke contienen las pelis y la musica, asi como las fotos. Simplemente hay ke especificar la ruta en el config.xml, y luego navegar por las carpetas como en los anteriores xbmp. No veais como mola tener los simpsons completo y ver los episodios cuando kieras en la xbox!!!!! :p

Saludos!
Esta pregunta va para sasha, ¿podrias poner tu configuracion del config para ver como lo tienes? es que es la primera version que tengo y probé un par de cosillas y nada.(tengo la 2.3)
Aki la tienes,yo lo tengo puesto todo en f y en las carpetas especificadas. A ver si te sirve de algo...

Saludos! [ginyo]

C:,Harddisk0\Partition2
E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.175
f:\playlists
e:\thumbs
f:\bookmarks

Network (XNS)
s:\shared\music@192.168.1.2
256

Network (SMB)
smb://username:password@Solvision/mokkalaptop/music
256

HDD
e:\music

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

Network (XNS)
s:\shared\pictures@192.168.1.2:1400
256

HDD
f:\pictures

Network (XNS)
s:\shared\movies@192.168.1.2:1400
8192

HDD
f:\movies
8192

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

HDD
f:\apps\shortcuts

Emulators
f:\apps\emulators

Utilities
f:\apps\utils

sc|mpa|wav|wma|ogg|mp3|m3u
ifo|mov|qt|divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg

xboxdash.xbe
0
0.2
8192

21

UTF-8

false

0

192.168.0.1
common

Perdona, en music has de poner f: si es esta la unidad ke usas. Si no, pon la e: en donde esta puesta la f:
¿Como se pueden ver las fotos desde un cdrw? Yo lo he intentado y se me queda la pantalla en negro, usando xbmp 2.3.
Tienen que tener un tamaño especifico? Gracias

Salu2
que me recomiendan me baje el xmp 2.3 pero ya no sale lo de el cuadro de dialogo que carga asta el 100% ahora las corre normal pero me hace demaciado ruido, cren que sea recomendable tener los dos xmp's instalados?
Spidey, en cuanto a lo de las fotos, no te puedo ayudar, porke aun no lo he probado. A ver si alguien se anima y nos lo cuenta.

Saludos
17 respuestas