Para expertos:Matrix Infinity,Matrix MXL2 o Messiah?

El dinero da igual,busco calidad,solo utilizo la play 2 para jugar,que chip hos parece mejor?la diferencia entre precios es minima pero busco la mejor calidad

gracias
si usas la consola para jugar ponte MXL2
Yo por la diferencia pondria un DMS3, y si es una v8 para abajo pues te saldra mas economico.

Chao.
el dms3 esta bien si quieres bastantes funciones, yo opino que para jugar mxl2 sobra
Si solo es para jugar lleva razon D@no, aunque la verdad si te fijas la direncia (tienda Div....):

Compara los precios y luego saca concucliones, quizas algun día quieras hacer algo que tu chip no soporte.

DMS3:

Si tienes una V9-V10: DMS3 Plus V1-V10 / 29.95 €
Si tienes hasta V8: DMS3 V2.0 V1-V8 / 26.95 € (lo mismo que el anterior, pero no compatible con las V9/V10)

Team Matrix:

Matrix MXL2 V3-V10 / 26.95 €
Matrix Infinity V1-V10 / 35.95 € (es como el DMS3 Plus, pero mucho más caro gracias a su publicidad, y que es "conocido")

Nada más por eso lo digo, segun que consola es segun la opción, y segun si no lo instalas tu, es segun lo que te cobren, tambien tienes que buscar varios lugares y no ir solo a 1 si es que no lo instalas tu.

Saludos.
a mi el precio me da igual, los compro todos practicamente por lo mismo, pero una cosa, si tienes v0-v8 aun asi comprate dms3 plus, es mas facil de instalar
Buenas a tod@s...

Acabo de pillarme una PS2, aqua edition. Ayer me puse a leer por estos lares y me puse al dia del tema del mamoneo de las V9 y V10. La mia la comprobe y es una V9. Entonces tengo unas dudillas a ver si me recomendais:

Chip Matrix Infinity o el DMS3 plus... ? son iguales no? de instalacion cual es mas facil en V9? cual me recomendais?
en verda, la consola de momento es mas q na pa juegos, aunque no descarto ponerle hd o trapichear con la bios o warreridas XD

Y el tema de cambiar el voltaje con el tutorial de d@no fundamental verdad? vamos si no quiero usar la ps2 pa tostar pan XD

y si puede ser tiendas online baratas y fiables pa pedir xip? o la mas XD por privado si no se puede por aki XD

Muxas gracias por anticipao! ;)
joder, te felicito tio, has leido las normas, has buscado por el foro...

un usuario ejemplar :P

de los chips que preguntas personalmente prefiero dms3 plus porque tiene muchas mas cosas, color fix, video fix, parche atad del hdd, carga aplicaciones desde hdd, soporta memorys no oficiales y mas cosas, y la instalacion es practicamente igual

lo de la reduccion de voltaje con dms3 es menos critico que con otros chips pero igualmente hazla, que hasta sin chip han petado..
8 respuestas