Para expertos PS2Reality Player y Cog-swap...

Buenas XD. A ver si alguién se pega el rollo y me esha una manita. Veámos, mi idea es la siguiente: meter varios Divx dentro de un mismo DVD-R. Ya lo he intentado cargar con la demo del DMC, pero tras un ratito de reproducción, se cuelga... No entiendo porqué, pero en fin... Que alguién que ayude, que paso de tener que comprarme un DVD de sobremesa sólo pa las pelis... [agggtt]. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas... :)
en la pagina de ps2reality creo k vi algun hilo sobre este tema, k habia k ponerle algo, pero hace tiempo k lo vi y no me acuerdo [decaio] si lo ncuentro ya te aviso, k al menos acabo de termina los examenes [discu]
Escrito originalmente por icenico
en la pagina de ps2reality creo k vi algun hilo sobre este tema, k habia k ponerle algo, pero hace tiempo k lo vi y no me acuerdo [decaio] si lo ncuentro ya te aviso, k al menos acabo de termina los examenes [discu]

Sería todo un detallito XD que me lo buscases socio XD. A ver si ves algo porque yo mirao y no veo nada en claro... [oki]
Ozu si k eres rapido contestando [jaja] deja a ver si dentro d un momento puedo ponerme a mira, si es k no me llaman pa sali [sati]
Pues yo lo he probado y solo tienes que grabar los avi's en un dvd de modo datos y ya esta. Lo unico que aunque metas el player no te lo va a cojer ya que esta diseñado para grabarlo en cd's y no dvd's. Cargas el player con un cd que tengas por hay y luego lo cambias por el dvdr y a rular.

lo k este tio tenia puesto el mesiah prueba y dime sino sigo mirando [toctoc]
Escrito originalmente por icenico
Pues yo lo he probado y solo tienes que grabar los avi's en un dvd de modo datos y ya esta. Lo unico que aunque metas el player no te lo va a cojer ya que esta diseñado para grabarlo en cd's y no dvd's. Cargas el player con un cd que tengas por hay y luego lo cambias por el dvdr y a rular.

lo k este tio tenia puesto el mesiah prueba y dime sino sigo mirando [toctoc]

Ese mismo post ya le ví... Pero no me vale... Se kea atrapao al rato de reproducción... No se porqué puede ser loco... [tomaaa]
a ver, te cuento como lo hago yo.
meto varios avis en un dvd, en modo datos, con nero por ejempo.
cargo el ps2reality, le doy a eject y meto el devil may cry original, le doy a reproducir, y entonces la ps2 lee el toc del devil y te para el disco, tu haces cogswap, metes tu dvd con las avis dentro, vas al navegador, y listo, ahi estan, luego si tienes problemas en la reproduccion puede ser por otros motivos, tema de codecs, etc.

weno, resumiendo eso es lo q yo hago.

salu2
Escrito originalmente por EMPEROR
a ver, te cuento como lo hago yo.
meto varios avis en un dvd, en modo datos, con nero por ejempo.
cargo el ps2reality, le doy a eject y meto el devil may cry original, le doy a reproducir, y entonces la ps2 lee el toc del devil y te para el disco, tu haces cogswap, metes tu dvd con las avis dentro, vas al navegador, y listo, ahi estan, luego si tienes problemas en la reproduccion puede ser por otros motivos, tema de codecs, etc.

weno, resumiendo eso es lo q yo hago.

salu2

Eso es lo que básicamente hago yo, pero se me colgó viendo "Minority Report" ehehe :P. No se el porqué... :(
7 respuestas