Para expertos y técnicos. V5 lector no gira

Os comento:

V5 con chip puesto. Se le quita xq no va bien.

Tras quitarlo se prueba. Funciona correctamente.

Se procede a montar un mxl2.

El lector gira muy rapido como si fuera a despegar. Se apaga la consola.

Se vuelve a encender y el lector no detecta el disco.

Compruebo la lente y esta reventada. Cambio la lente y quito el mxl.

Sigue sin reconocer el disco.

Compruebo el lector en otra V5 y funciona perfectamente. Pruebo otro lector con la placa estropeada y no funciona.

Comprobados los fusibles

En la pantalla del navegador he notado q no hay bolitas de colores girando, sólo hay una grande y blanca quieta

LA bios se ha limpiado con malla y repasadas las soldaduras a la placa patilla por patilla

Por donde puede venir el problema¿? Estoy totalmente perdido.

He buscado muuuchas veces alguna solución pero no hay nada concreto, sospecho q pueda ser la controladora, como podría comprobarla¿?

Salu2 y gracias
intenta explicarte un pelin mejor porque no me entero demasiado bien.
resumiendo: el lector gira o no???

para lo de las bolitas pon la hora y la fecha y se empiezan a mover. la primera vez no te deja cambiar la hora, tienes que intentar cambiarla, acepar y volverlo a intentar
yo tuve tb ese problema, lo solucione kitando toda la instalacion y repasando los ptos de la kontroladora, los reestaño es decir les pase el soldador y intente dejarlos bien y dejo de girar rapido
pues para mi que es que se te ha jodido el BAxxx.

un saludo
la verdad es que tiene pinta, he estado hablando con thermal por el messenger y le pasa lo mismo, y es lo que le he comentado antes. de todos modos lo raro es ke no gira pero si mueve la lente
El disco no gira. Lo insertas y hace un amago y ahí se queda.

La lente tbn baja. aparte de enfocar
5 respuestas