Para Expertos

Tan solo queria preguntar si las copias de pelis DVD van en la play 2 sin tener que poner chip o utilizar metodo cog swap o similar. Se deben poner parches o cracks o tan solo es copiar a saco?

Me han aconsejado en el foro que me compre la grabadora PIONNER A04, pero me han dicho que no se pueden grabar dvd de doble capa, que significa exactamente? Estan muy extendidos? En pelis o en PS2 los encontramos? Hay grabadoras que los copien? Conoceis mejores grabadoras (max 100.000 pelas)?

Tambien me gustaria saber si en copias de DVD PS2 es necesario utilizar parches o tan solo es copiar a saco?
Yo utilizo metodo COG SWAP con AR 2.02 y aun no he probado copias de DVD.

Me gustaria saber todo esto antes de comprar nada, pues es posible que vaya a salir algo nuevo dentro de poco y yo como pardillo me compre la grabadora y no me entere de nada.
Bueno espero vuestras respuestas y...

GRACIAS POR ADELANTADO
Para ver las copias de peliculas en DVD no hace falta chip ni nada.
La PS2 demomento solo usa DVDs de una capa, por ejemplo la X-BOX usa DVDs de doble capa, los de una capa almacenan hasta 4.5 Gb, los otros supongo que el doble.

Las demas preguntas no se respondertelas, ya te ayudaran los demas.

Saludos
Gracias por aclararme lo de la doble cara. Podeis responder las otras preguntas o ampliar lo de la doble cara?
No confundamos doble capa con doble cara, doble cara quiere decir que el DVD viene grabado en las dos caras, vamos q es pillar el DVD y darle la vuelta para que lea la otra, de momento no hay ningún juego de doble cara, pelis DVD he visto algunas y es bastante cutre eso de parar la peli a medias y tener q darle la vuelta (parece q lo echemos al microondas XD) para seguir viendola o tb suelen hacerlo para hacer una cara en 4:3 y otra en 16:9. Los DVD 9 (de doble capa) no se pueden copiar de momento aunque todo llega y bastantes películas vienen en doble capa aunque claro se pueden ripear para dejarlas en un sólo DVDr.

De momento para PS2 el único juego que vendrá en doble capa es el Xenosaga que iba a salir en 2 DVDs pero finalmente lo han hecho en uno sólo de doble capa.
3 respuestas